Joven residente del Doral brilla en nuevo video de Jeancarlos Canela, Pitbull y el Cata.

| August 29, 2011

Por Dominique Barba.

Carolina Villaró nació en Carolina del Norte hace 27 años, de padres venezolanos  y un corazón muy latino, vivió en Estados Unido hasta los 5 años, época en que su familia  decidió volver a Venezuela. Su pasión fue siempre el baile y comenzó a estudiar Jazz y Flamenco a los 8 años. Cuando tenia 17 se unió al boom de las innovaciones entre baile y ejercicio, lo que en Venezuela comenzaron a llamar “Bailoterapia” y tomo varios talleres hasta certificarse como profesora de esa especialidad. Luego de tres años de duro trabajo, en el cual logro asimilar a su arte  bailes de salsa, merengue y otros ritmos latinos, decidió volver a su país de nacimiento y probar suerte , como inmigrante orgullosa de su origen latino. Inicialmente tuvo la oportunidad de trabajar como maestra de Zumba , que es muy similar a Bailoterapia , pero adaptando su propio estilo.

Siendo una persona cuya rutina  esta asociada al estudio, al baile  y al gimnasio, decidió tomar nuevos talleres y cursos de: “Kick Boxing”,” Steps”, “Aquarobics”, “Body Sculpting” y Silver Adults Fitness” y por lo cual es ya una entrenadora muy conocida y apreciada. Pero Carolina siempre aspira a hacer mas, acaba de inaugurar su propia academia de baile  CV RITMOS, aquí en el Doral, en donde se ofrecen clases de Bailoterapia, Zumba , Kick Boxing, Baile Flamenco, Body Sculping, Hip Hop , Silver adults Fitness, clases para personas especiales y próximamente Strip Dance.

Como todos los lectores ya deben saber, este periódico esta abocado a trabajar por la comunidad, a informarla y a apoyar a todos aquellos individuos que comparten esta noble causa. Carolina es una persona que a parte de tener un gran talento  y ser muy trabajadora, comparte sin dudar nunca  su tiempo para colaborar con su gente. Durante 3 años ha sido integrante del conjunto de baile que ha animado los eventos de la Independencia de Venezuela. También, y en los horarios mas complicados, ha llevado sus clases al evento Doral Relay of Life (por tres años seguidos). Ha participado en eventos “Teacher Appreciation”, “Career Day”  en algunas escuelas del Doral  y ha conducido clínicas para niños de esas escuelas. Para los 10 años del Doral Relay  of Life y a pedido del director de ese evento, Sr. Gerardo Reyes, Carolina ya ha formado uno de los 80 equipos que van a participar y lo hará como líder, ya que esa causa es una de las que mas admira.

En cuanto a su labor como bailarina, fue parte del video  de “Enio y José Ignacio” (Ex integrantes  de Bacano y Tecupae), bailarina y animadora de “Cuero Trancado”, bailarina en “Premios Juventud”  y ahora (y motivo de esta nota), parte del gran video de Jeancarlos , Pitbull y el Cata, que próximamente veremos en el mercado y del que mucho se va a hablar.

Carolina es también estudiante de educación en Miami Dade Community College, es un ser humano que ve la vida con mucho optimismo y también con mucho agradecimiento. Le preguntamos cual fue el motivo de hacer una academia como CV Ritmos y en el Doral y nos dijo que: “Era un sueño que tenia hace mucho tiempo, alternar baile con ejercicio, cuidar la salud, ofrecer un ambiente de relajamiento y sobre todo hacer  el máximo esfuerzo posible  para hacer feliz a la gente.  Estuvimos en la inauguración y nuevamente fuimos testigos del gran trabajo de esta joven venezolana americana, que quiere darle todo a su comunidad y que lo hace con un corazón muy grande.

Share this article

Category: Social

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jose Villaro says:

    Hola Caro! Que gusto ver este articulo sobre ti. Que orgulloso estoy de mi hermanita! 🙂 Sigue cosechando éxitos.

    Saludos y un gran abrazo!

  2. Chrissy says:

    Felicidades Carolina!! Me encanta saber que te esta llendo chevere!
    Besote
    Chrissy

  3. marisol matute says:

    felicedades carolina me siento orgullosa detener un familiar triunfando que Dios te bendiga siempre y viva venezuela y besote