Jóvenes participaron en el Under Armour Junior Clinic en Doral.

DORAL, Fla. – El 2011 World Golf Championships-Cadillac Championship fue el anfitrión de 650 jóvenes del Condado Dade, Broward y Palm Beach por el anual Under Armour Junior Clinic, que se llevó a cabo el 8 de marzo en horas de la mañana, aprovechando que el Campeonato Cadillac contará con 75 de los mejores golfistas del mundo compitiendo en 72 hoyos de juego por golpes, desde el  9 hasta el 13 de marzo en el Monstruo Azul del TPC en el Doral.

Estudiantes de escuelas de Doral, como el Eugenia B. Thomas K-8, Doral Middle y Ronald Reagan Senior High School, asistieron a esta Clínica Deportiva que contó con una exhibición de golf de fama mundial con el artista Dennis Walters, quién sufrió un accidente hace 34 años que lo dejó parapléjico. Él ha viajado por el país desde 1977 entreteniendo e inspirando a la gente a través del juego de golf. Ha realizado más de 2.700 espectáculos y ha sido honrado con numerosos premios. Walters en unió con la asociación “The First Tee” sirve como portavoz, para ayuda a comunicar la misión y los valores de esta organización.

“Under Armour se enorgullece de patrocinar este evento con Dennis Walters y el jugador del PGA TOUR, Hunter Mahan”, dijo Chris Young de Under Armour. “Dennis ha superado muchos obstáculos en su vida y servirá de inspiración para todos los asistentes.”

Tras mostrar el resultado de Walters, Hunter Mahan, que está patrocinado por Under Armour, visitó a los participantes de la clínica para discutir la participación de los jóvenes en el juego del golf.

“La interacción con la próxima generación de los jugadores del golf es una parte importante del crecimiento del juego”, dijo Mahan. “Under Armour entiende la importancia de exponer a los jóvenes al golf, y estoy emocionado de ser parte de ese proceso.”

Todos los jóvenes asistentes recibieron un paquete de regalo, el almuerzo fue proporcionado por Chick-fil-A y un helado de Blue Bell Ice Cream.

Acerca de Under Armour, Inc.

Under Armour ® (NYSE: AU) es un líder en el desarrollo, comercialización y distribución de ropa de alto rendimiento de marca, calzado y accesorios. fabricaciones que absorbe la humedad de la marca se han diseñado en diferentes diseños y estilos para el desgaste en el clima de casi todos los de proporcionar una alternativa de rendimiento a los productos tradicionales. Los productos de la compañía se venden en todo el mundo y es usado por los atletas en todos los niveles, desde la juventud hasta profesional, en campos de juego en todo el mundo. Para más información, visite el sitio web de la compañía en www.underarmour.com.

Vea mas fotos de este evento AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend