Doral Chamber of Commerce invita a Julio Robaina.

Por Dominique Barba.

El pasado viernes 18 de febrero en  Millennia Atlantic University, en la ciudad de Doral, se presentó el alcalde de Hialeah, Julio Robaina como invitado especial a la reunión  mensual que realiza Doral Chamber Of Commerce.

El presidente de la Cámara de Comercio de Doral, el Sr. Manny Sarmiento agradeció la masiva concurrencia al evento y agradeció la presencia de quién él considera amigo de este condado, para participar en “Doral Chamber of Commerce’s Business Mornings PowerNetworker”…

“Este tipo de evento mensual que realizamos es con el fin de ayudar a todos los miembros de esta cámara, en el que se reunen con otros profesionales para ayudarlos a crecer en sus negocios y por ende a crecer en la economía local” comentó M. Sarmiento.

Julio Robaina, por más de 20 anõs  se ha dedicado  a ser real state, corredor de hipotecas y presidente de Northwestern Dade Association of Realtors, que ha logrado tener éxito sin perder nunca el enfoque o su pasión por la comunidad como un servidor público.

Robaina empezó su carrera política en 1997, cuando fue elegido al Concejo de Hialeah, y desde el año 2005 es el alcalde de Hialeah.  Recientemente lanzó su candidatura para la alcaldía del Condado Miami-Dade, prometiendo reducir la burocracia, promover las inversiones y bajar impuestos que alivien a vecinos y dueños de negocios.

Durante la reunión, el alcalde Robaina, basó su exposición en la importancia de la educación para la solución de todos los problemas económicos, sociales y de seguridad en cualquier ciudad.

Para el Alcalde Robaina, “la única forma de progresar como sociedad es ofrecer a los jóvenes un abanico de posibilidades por la cuales se puedan desarrollar a futuro”.  Refierendose a la carreras técnicas aprendidas durante la secundaria que garantizan un trabajo estable, programas espaciales para niños con discapacidades, opciones financieras para los que puedan acceder a la educación universitaria, estímulos para las carreras intermedias, en fin cualquier posibilidad de desarrollo es importante y vital.  “Cuando hay educación, hay mas civismo y menos violencia, cuando hay trabajo, hay mas seguridad y menos delincuencia” afirmó Robaina.

Sin dudas fue una interesante exposición, que los asistentes valoraron inmensamente.

Para ver fotos de esta reunión, hacer click  AQUI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend