La Ciudad de Doral anima a los residentes para registrarse en el sistema de mensajeria de emergencia.

Doral, FL – La Ciudad de Doral anima a los residentes a inscribirse para recibir mensajes de emergencia, así como al sistema de avisos meteorológicos, para un servicio automatizado de alerta ante un clima severo. El sistema  CodeRED proporciona a los funcionarios de Doral la capacidad de avisar rápidamente  a las áreas específicas, o bien a toda la ciudad en caso de una emergencia.

“Todos los residentes de  Doral y dueños de negocios deben tomarse el tiempo para visitar nuestro sitio web y agregar información de contacto para incluir los teléfonos celulares y otros teléfonos no tradicionales, así como direcciones de correo electrónico y de texto. Si su información de contacto no está en la base de datos,  no recibirán la llamada para recibir el mensaje de emergencia que se envía”, dijo el alcalde de Doral Juan Carlos Bermúdez.

Todas las empresas y residentes deben inscribirse, así como todas las personas que han cambiado su número de teléfono o la dirección en el último año, y los que usan un teléfono celular como su número principal.

Los residentes y dueños de negocios pueden visitar www.CityofDoral.com y seguir el enlace de CodeRED.

La información requerida incluye una dirección física a efectos de ubicación y un número de teléfono principal. Otros números de teléfono, direcciones de correo electrónico y mensajeria de texto también pueden ser ingresados.

CodeRED ofrecen un método fácil y seguro para entrar la información. Los datos recabados solamente se utilizarán a efectos de notificaciones de emergencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend