La Ciudad de Doral celebra el Día de los Abuelos.

La Ciudad de Doral y Doral Silver Club organizó un desayuno para todos los abuelos con el objeto de celebrar el dia de los Abuelos.

Este evento tuvo lugar este Sábado, 11 de septiembre en el Morgan Levy Park, en que todas las personas mayores miembros de Doral Silver Club disfrutaron de un delicioso desayuno con sus nietos y participaron en varias actividades, entre ellas, manualidades y rifas.

Los abuelos y sus familiares estuvieron acompañados por el alcalde Juan Carlos Bermudez, y el Vice Alcalde Robert Van Name.

En las últimas décadas, los abuelos se han convertido en algo fundamental en nuestras vidas, sobre todo en lo que respecta a la crianza y a la educación de los hijos.  Por lo que Bermudez, comentó que “los abuelos han sido importantes siempre y han sido uno de los pilares básicos de la vida… y que mejor manera, que hacer que esta mañana,  los abuelos se sientan importantes y queridos”.

Los miembros de  Doral Silver Club  pueden disfrutar de una variedad de programas para todos los intereses y habilidades para ayudar a mantener a nuestros ciudadanos mayores activos e involucrados en nuestra comunidad.  Las actividades incluyen  noches de Bingo, seminarios de salud, excursiones y clases de ejercicios. Más de 300 personas mayores ya son parte del club!

Para obtener más información acerca de estas y otras actividades,  póngase en contacto con Morgan Levy Park Community Center al (305) 482-9590 o por correo electrónico doralparksinfo@cityofdoral.com.

Para ver las fotos de este evento, vea el album en Facebook!

One thought on “La Ciudad de Doral celebra el Día de los Abuelos.

  • Felicitacion por ese gran evento!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend