La Ciudad de Doral invita a la celebración del Día de la Independencia!

| July 3, 2010

La Ciudad de Doral invita a los residentes y los miembros de la comunidad para celebrar el Día de la Independencia con un concierto en vivo, rifas y un espectáculo de fuegos artificiales en el JC Bermúdez Park, en la 3000 NW 87th Ave.

A partir de las 7:00 pm del domingo 4 de julio, Michael Baiamonte, “La Voz” de Miami Heat en la NBA, será el maestro de ceremonias y estará presentando a la Orquesta “América” y “Boys Night Out” quienés tomarán el escenario y nos harán pasar un buen rato; A las 9:00 pm, se podrá disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales.

Vanessa Echevarría, ganadora del concurso de canto que auspicio la Ciudad de Doral, será la encargada de entonar el Himno Nacional…

También se estima que aparezca “Burnie” la mascota de los Miami Heat,  las Cheerleaders de FIU junto a su mascota “Roary Panther”.

Los espectadores pueden dirigirse al parque JC Bermudez desde temprano para poder disfrutar de  hamburguesas, palomitas, refrescos y golosinas en un ambiente de verano y en una noche de picnic sin preocupaciones. Se recomienda que lleve sus sillas y mantas y acuda con sus amigos y familiares  para disfrutar de una noche de sana diversión.

Eso sí, recuerde que no está permitido llevar fuegos artificiales personales, alcohol o animales domésticos. La entrada  y el estacionamiento son gratuitos.

Share this article

Category: Community, Latest News

Comments are open.