La Ciudad de Doral ofrecerá dos noches de música para los aficionados de Opera y éxitos de Broadway.

Doral, FL – La Junta Asesora de Asuntos Culturales de la Ciudad del Doral, en colaboración con el Miami-Dade College West, prepara dos noches de música.  El primer evento es “Un tributo a Andrea Bocelli e Italia” que se llevará a cabo el domingo 19  de septiembre a las 4 pm. en que los asistentes disfrutarán de las muestras de la música italiana  desde la ópera, pop semi-clásico hasta estilos más tradicionales.

El segundo concierto, titulado “Una noche neoyorquina de Broadway”, que se llevará a cabo a las 7 pm el 25 de septiembre y loa asistentes podrán disfrutar de algunos de los musicales de Broadway como El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, y The Sound of Music, Porgy and Bess, entre otros.

Ambos espectáculos tendrán lugar en el Miami-Dade College West Campus, ubicado en 3800 NW 115 de  Doral y aunque estos eventos son gratis y abiertos al público, el cupo es limitado y es necesario confirmar su asistencia, para el primer evento antes del 16 de septiembre y para el segundo, se requiere confirmar la asistencia antes del 20 de septiembre.

Los artistas presentados pertenecen al estudio de Manny Pérez  e incluirá al tenor Angelo Marchese, quien recientemente cantó con la Florida Grand Opera, la soprano Susana Díaz, quien desempeñará el papel de Violetta en La Traviata el próximo mes con Miami Lyric Opera, la soprano Kelly Griffin, quien recientemente se le hizo en Miami debut con Pro Arte Gratelli  en el Miami-Dade County Auditorium, y la  soprano uruguaya, María Antúnez, quien hizo su debut en El Teatro Solís de Montevideo, Uruguay mes pasado.

Para hacer sus reservaciones, escriba al email: parksrsvp@cityofdoral.com o llamando a la Ciudad de Doral (305) 593-6600.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend