La elite Twittera de Miami reunida gracias al Sushi!

| December 19, 2011

Tal y como lo anunciamos en nuestra pasada edición, el pasado 12 de Diciembre se celebró el primer Tweet & Sushi de Miami en el recién inaugurado restaurante Oh! Sushi del Doral, un éxitoso evento que se transformó en un agradable y simpático punto de encuentro para los twiteros más importantes y reconocidos de Miami.

Felipe del Valle especialista en sushi que cuenta con una larga trayectoría en el mundo de los negocios de la gastronomía nipona, nos sorprendió gratamente no sólo porque nos ofreció una magistral charla sobre los puntos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de entrar a un Sushibar, sino porque a demás nos instruyó a fondo sobre el sushi, su historia, los diferentes tipos de sushi y nos enseño a comer correctamente este maravilloso plato proveniente del país del sol naciente.

En su exposición nos comenta que nunca ha ido a Japón y que todo su conocimiento ha sido adquirido de manera autodidacta, un claro ejemplo de que cuando alguien se fija una meta se puede alcanzar si realmente uno se lo propone y se dedica a plenitud.

Fue incredible el poder apreciar un restaurante lleno de personas con sus smartphones en mano transmitiendo en tiempo real la excelente presentación acerca del sushi.   La repercussion de cada uno de los Tweets que  por unas horas llenó el TL de muchos seguidores con la palabra #TweetandSushi fue verdaeramente asombroso.

Twiteros de todo el continente Americano, incluso twiteros de Europa siguieron de cerca cada uno de lo tweets que hacian referencia a lo que Felipe del Valle nos explicaba mientras muchos otros se quedaban asombrados del nivel de conocimiento que tiene en esta material.

Sin duda alguna una noche especial, didacta y muy divertida patrocinada por Asahi, la cerveza más vendida de todo Japón, que dejó claro que las redes sociales son mucho más de lo que se piensa, puede ser una herramienta muy educativa  y a su vez muy entretenida.

En definitiva un evento lleno de conocimento, networking, twiteros y obviamente muchos Sushi Lovers, del cual nos sentimos orgullosos de haber formado parte.

 

 

.

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: Social

Comments are open.

Email
Print