La escuela China de Doral celebró el acto de graduación de la III promoción.

Hace tres años, un grupo de padres y maestros decidieron organizar una nueva escuela para niños chinos de todos los orígenes. La visión era crear una escuela en que los niños asistieran todas las semanas, aprendieran las habilidades y desarrollaran prácticas de comunicación del idiona mandarin, en un ambiente para todas las edades y de cualquier origen étnico para aprender el idioma y compartir la cultura china.

Hoy en día, la escuela adquiere cada vez más fuerza, muestra de ello, la vimos ese domingo pasado, 24 de mayo, cuando se graduaron cerca de 63 estudiantes, de 96 en su totalidad, en el Auditorio de Ronald Reagan Senior/High School, en la tercera promoción de la Escuela China de Doral.

Los graduados que  participaron en este programa recibieron sus diplomas de manos de la directora de la Escuela China de Doral, Betty Lee y el Consul General de Taiwan, Miguel Tsao.

En la ceremonia, se encontraban presentes el Vice Alcalde Robert VanName, los concejales Pete Cabrera y Michael Di Pietro,   miembros del comité cultural de Ciudad Doral como Ivette Pons y Carmen Johnson, Felipe Madrigal, entre otros conjuntamente con los padres y representantes de todos los graduandos.

La ceremonia fue espectacular dando muestra de la disciplina y dedicación de la cultura china, haciendo mención a quienes culminaron  estos estudios.

En estos momentos, la escuela china esta ofreciendo sus clases para niños de 4 años en adelante,  de 9:00 am hasta 12:00 pm todos los domingos, en las instalaciones de Ronald Reagan Doral/Senior High School  (8600 NW 107 Ave), y la pedagogía de este programa esta avalado y aprobado por el sistema educativo de su país.

Para mas detalles, contacte a bettylee@chineseschoolofdoral.org

Nuestras más sinceras  felicitaciones para todos los graduandos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend