LA NEUROTERAPIA ARP WAVE ACELERA LA RECUPERACION DE LESIONES

Disponible en OrthoNow

arp

La Neuro Terapia ARP Wave es una terapia complementaria que trata el origen neurológico de todos los síntomas fisiológicos

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Acelerar el proceso de recuperación tras una lesión o una cirugía, mitigar dolores crónicos y optimizar el rendimiento deportivo son sólo algunos de los beneficios del tratamiento de Neuro Terapia ARP Wave (Rendimiento Acelerado de Recuperación) que ofrece el centro de atención ortopédica OrthoNow.

Así lo explicó Edward Hernández, quien forma parte del equipo de fisioterapistas de OrthoNow y señaló que la ARP Wave determina el origen del dolor. “No tratamos los músculos al azar, este tipo de tratamiento nos permite detectar el músculo de presenta la debilidad y trabajar sobre él”.

“Realmente, la Neuro Terapia ARP Wave funciona según el origen del problema articular: desgarros, esguinces, fracturas o lesiones de tareas repetitivas que son causados por músculos que no absorben adecuadamente la fuerza. Entonces, con el uso del equipo de ARP se estimula el músculo y permite ejercitarlo, logrando disminuir el dolor y acelerar la recuperación”, manifiesta Hernández.

“En estos tratamientos de recuperación, nos encontramos con músculos que son incapaces de hacer su trabajo y aunque se resuelva el síntoma del dolor o debilidad, el problema persiste y el dolor reaparece. Si bien nosotros no atacamos la fractura ósea específica, tratamos a los músculos para que puedan hacer su trabajo, disminuyendo el tiempo de la recuperación”.

El equipo de ARP trabaja por frecuencias eléctricas que se aplican con mayor a menor intensidad, de acuerdo al tipo de lesión o de si se trata de un procedimiento post-operatorio, permitiendo mejorar las condiciones del músculo y reducir procesos inflamatorios, lo que conlleva a una rápida recuperación del paciente.

Algunas de las condiciones crónicas tratadas con ARP Wave son artritis, dolor de espalda, esclerosis múltiple, fascitis plantar, síndrome de la pierna inquieta, trastorno de la articulación temporomandibular (ATM) y tendinitis. Aclaró Hernández que la Neuro Terapia ARP Wave es un complemento a todas las otras formas de terapia y se ocupa, específicamente, de la parte neurológica.

arpOrthoNow también ofrece tratamientos de terapia física y ocupacional, en los que el cuidado y la satisfacción del paciente es el objetivo principal. Entre los servicios destacados en esta área se pueden mencionarse la terapia física, la rehabilitación ortopédica, la rehabilitación post-quirúrgica, la rehabilitación de reemplazo total de articulaciones, la rehabilitación de espalda y cuello, la rehabilitación de lesiones deportivas y la prevención de lesiones.

Igualmente, se pueden mencionar el tratamiento de lesiones de tejidos blandos, la terapia ocupacional, la terapia de manos, el control de edema, el tratamiento de las heridas, el control de dolor, el entablillado personalizada, el vendaje neuromuscular, la evaluación de la capacidad funcional, la rehabilitación de la tercera edad y las lesiones relacionadas con el trabajo.

ORTHONOW

OrthoNow inició sus operaciones hace poco más de cinco años, funcionando como un centro de atención de urgencias que se centra en la evaluación y el tratamiento de una amplia gama de lesiones ortopédicas y deportivas. A lo largo de estos años, han logrado impactar positivamente a la comunidad, pues si las personas tienen un problema ortopédico o lesión ya no necesitan ir a la sala de emergencia de un hospital, ya que OrthoNow ofrece atención especializada inmediata, sin necesidad de cita médica.

Generalmente, cuando los pacientes no acuden directamente al especialista pierden tiempo y dinero y lo que es aún peor, generalmente, no reciben el tratamiento adecuado por lo que sufren mayores dolencias y su recuperación es mucho más lenta, por lo que Ortho Now brinda atención inmediata a lesiones de pie, tobillo, rodilla, muñeca, columna y hombro; así como a golpes, conmociones violentas y contusiones.

Todos los centros OrthoNow están dotados de avanzados equipos a la vanguardia de la industria médica, son atendidos por un grupo de expertos médicos altamente capacitados en las últimas técnicas y tratamientos ortopédicos quirúrgicos y no quirúrgicos y aceptan todos los seguros médicos.

OrthoNow participa en eventos comunitarios, ofreciendo exámenes médicos, realizan evaluaciones físicas en los colegios y participan como equipo médico en muchos maratones. Su meta no es sólo atender las dolencias de las personas, sino que también las instruyen en su cuidado y prevención.

Tras el éxito local de OrthoNow, sus fundadores, encabezados por el doctor Alejandro Badia, decidieron expandirse creando, en el año 2013, el programa de franquicias OrthoNow. Ya se han vendido 11 franquicias: distribuidas entre Miami y Orlando en la Florida y en el estado de Georgia y tienen planes de llevar la franquicia a otras ciudades de Estados Unidos como Houston y San Francisco para luego internacionalizarse hacía diversos países.

Si usted requiere de los servicios de OrthoNow puede ubicarlos en cualquiera de sus sedes en el sur de la Florida, ubicadas en Doral (3650 NW con 82 Avenida, Suite # 201 – Ph: 305.537.7272), Aventura (3115 NE con 163 Calle – Ph: 305.343.1365), Biscayne (6815 Biscayne Blvd # 105 – Ph: 786.272.5565) y Pinecrest (12535 S. Dixie Hwy – Ph: 786.678.0601)

Para la mejor atención a sus clientes, OrthoNOW tiene una aplicación móvil para iOs y Android que permite ponerse en contacto inmediato con este centro ortopédico. Igualmente, puede visitar su página web: www.orthonowcare.com y seguirlos en las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Google+ y LinkedIn, donde encontrará toda la información necesaria sobre este centro de atención médica-ortopédica inmediata.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend