Las Panteras tienen una calle en Doral!

En una ceremonia realizada el día de hoy en las afueras de la escuela Dr. Rolando Espinosa K-8 Center, la Ciudad de Doral, decidió llamar a la calle 86 del noroeste, la calle de las Panteras (Panther’s Parkway);   haciendo honor a la mascota del plantel, despues de muchas firmas y respaldo de las comunidades involucradas al presentar la propuesta hace aproximadamente dos meses.

Luego de un desayuno ofrecido a los asistentes, se realizó seguidamente el inicio de la ceremonia bajo las emotivas palabras de la Directora de DRE, Reva A. Vangates,  seguidas por una plegaria del Reverendo Martín N. Añorga.

Seguidamente el coro de la escuela entonó el Himno Nacional de Estados Unidos y el Himno de la Escuela, bajo la dirección del profesor de Banda, Omar Reyes.

El equipo de cheerleaders, también aprovechó la ocasión para mostrar sus destrezas, bajo el liderazgo de Natalie R. Carcas y Christina M. Perez.

Panther’s Parkway, fue inaugurada por el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Bermúdez,  acompañado  por los demás dirigentes municipales, Eric Carpenter, Director del Departamento de Obras Públicas de la ciudad, la Directora de la escuela, la Sra. Reva A. Vangates, y sus asistentes Liliana Suarez y Carol S. Jeffrey  y  el PTA de la escuela.

El acto tuvo como invitados a personalidades del ámbito educativo, entre ellos: M. Falcón, Directora de Eugenia B. Thomas Center; Ronda Vangates, Directora de Distrito de Miami Dade County Public Schools; Richard M. Vidal, Director Administrativo de Miami Dade County Public Schools;  Perla Tabares Hantman, VicePresidente de la Junta Escolar del Condado Miami Dade; Juan Salinas, Gerente de la Oficina de Proyectos de la Región Central III para la construcción de Escuelas Públicas del Condado Dade; Eddy Barea, candidato para la Junta Escolar por el Distrito 7 y Mary A. Carabeo, asistente de Renier Diaz de la Portilla.   También se encontraba presente Arminda Espinosa, viuda del Dr. Rolando Espinosa.

Usted puede ver las fotos de este evento en Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend