Los estadounidenses están pidiendo a gritos el empleo, la prosperidad y los cambios!

Por: Miguel A. Rodríguez – NAFAPAC.-  www.nafapac.net

Hoy en día, estamos centrando nuestro artículo sobre la necesidad de crear puestos de trabajo. Nuestra economía sigue siendo débil, a pesar de la imagen “Rosier”, presentado por el presidente Obama y algunos miembros de su gobierno en los discursos recientes y en los medios. Los estadounidenses están cada vez más impacientes por la falta de nuevos empleos y preocupados por la economía y la posibilidad de otra recesión en 2011. El presidente Obama ha sido nuestro presidente desde enero de 2009, y desde entonces, él firmó un paquete de estímulo económico de $ 789 billones para mantener el desempleo a 8,0%. Hasta la fecha, el desempleo es del 9,5% y la cantidad de puestos de trabajo creados por esta gran inversión ha demostrado ser un gran fiasco e insignificante.

Incluso el Departamento de Trabajo admite que la economía no está recibiendo suficiente recursos para crear puestos de trabajo. El empleo en el sector privado aún es baja, 7.900.000 puestos de trabajo de su nivel desde diciembre 2007 y la economía tiene que generar 100 mil puestos de trabajo cada mes sólo para mantenerse al día con el número de trabajadores nuevos en el mercado de trabajo.

Otro factor que afecta nuestra economía es la crisis financiera en los países europeos. Todas las economías europeas están en problemas financieros y sus mercados, fuente de los compradores por productos elaborados en los Estados Unidos, también están reduciendo y que está haciendo daño a nuestra economía y la creación de nuevos puestos de trabajo en los Estados Unidos. La filosofía económica del presidente Obama y su administración se basa en la impresión de más dinero y crear más déficit para sacarnos de la crisis económica actual. Sin embargo, este enfoque ha demostrado ser la contra productivo. De hecho, algunos países europeos ya están opuestos enfoque del presidente Obama de crear un mayor déficit y están recortando sus presupuestos para hacer frente a sus recesiones.

El año pasado comenté que la única manera de sacarnos de esta crisis económica es a través de la creación de incentivos para las pequeñas empresas para comenzar la contratación, pero, muy poco se ha hecho. De hecho, la Administración de Obama es crear una mentalidad a los estadounidenses de dependencia del gobierno para sobrevivir. Esto crea una actitud humana de la pereza y la dependencia muy conocido en los países socialistas, donde no hay aspiraciones personales a prosperar y el estancamiento.

Recientemente, “anunció el Departamento de Trabajo la aprobación de $ 75 millones los fondos en el puesto de trabajo que ayudarán a las empresas contratar a nuevos empleados mediante la subvención de una parte del costo de su formación.” Además “, anunció el Departamento de Trabajo otorga $ 125 millones en la Comunidad Basado Capacitación Laboral Subvenciones a 26 estados y 41 colegios de la comunidad y organizaciones de todo el país. Estas subvenciones se crean oportunidades para los trabajadores estadounidenses para entrenar para las ocupaciones de alta demanda con la ayuda de nuestro sistema nacional de colegios comunitarios. “Estas nuevas medidas están bien en el papel, pero las empresas privadas no pueden encontrar nuevos mercados para sus productos y tienen miedo de contratar a nuevos empleados debido a las incertidumbres en la economía de los EE.UU.. Lo que el gobierno federal está haciendo con estos nuevos fondos es la creación de más puestos de trabajo temporal y hacer que las personas más dependientes del gobierno con la ilusión de que están llegando nuevos puestos de trabajo en la tubería.

La crisis de derrame de petróleo en el Golfo de México también está creando más desempleo y daño a la economía en general. El gobierno federal detuvo la operación en todas las plataformas de perforación en el golfo y esto tendrá un impacto en las economías de los estados del golfo. Este problema se ha ido y venido a la corte y lo último es que el tribunal federal falló a favor de mantener el funcionamiento y las plataformas a favor de miles de trabajadores que trabajan en esas plataformas. La pesca y el turismo en el área del golfo también están sufriendo las dificultades económicas creadas por la marea negra.

Los empleos temporales creados por el Censo del 2010 en EE.UU. poco a poco estan llegando a su final.  Muchos estados y ciudades están en crisis financiera y obligados a despedir a los trabajadores para equilibrar sus presupuestos. Además, los empleos creados por el paquete de estímulo económico en 2009 en los sectores de la educación, la construcción y la policía y los bomberos también están desapareciendo porque los fondos se han gastado y la falta de crecimiento de la economía no puede apoyarlas. De hecho, el paquete de estímulo económico no ha creado nuevos puestos de trabajo de más, le habría impedido viejos puestos de trabajo de ser eliminados.

La conclusión es que estamos ejecutando nuestra economía como un perro persiguiendo su cola, y va en un círculo vicioso sin esperanza de encontrar la verdadera solución o la combinación adecuada de políticas para crear un crecimiento en nuestra economía.

El nuevo edificio en las industrias comerciales y la vivienda también están en problemas. Hasta que estos sectores ponerse en marcha la creación de nuevos puestos de trabajo, nuestra economía será arrastrando y luchando. Hemos visto más ejecuciones hipotecarias en los últimos meses, y esta es otra señal de que la economía no va bien.

La última es que el Gobierno Federal está hablando de aprobar un añadido sobre el impuesto a pagar por el déficit y la desaceleración de la recuperación aún más en el sector privado. También hay rumores de que la Administración de Obama no va a ampliar la reducción de impuestos de Bush que expira en 2011. Esto aumentará los impuestos en una economía débil que la disminuye aún más mediante la eliminación de capital de inversión de la economía que tanto se necesitan para crear empleos. Esto puede llevarnos a otra recesión en 2011. Si usted no cree lo que decimos, escuchamos a muchos economistas y lo que nos están diciendo acerca de la economía y los problemas potenciales y no el crecimiento en 2011.

Los estadounidenses de fe, necesitamos cambios reales en Washington y los nuevos líderes para traer nuevas ideas y políticas para tener en nuestro país detrás de un colapso económico. Los cambios implementados y la filosofía de los gastos del presidente Obama, su administración y los demócratas en el Congreso de los EE.UU. no están funcionando.

Tenemos que reducir los impuestos, recortar el gasto federal y un gobierno más pequeño que nos lleve a la prosperidad. Para lograr esto, necesitamos cambios reales y se requerirá para cambiar a Washington desde la base mediante la sustitución de todos los miembros individuales del Congreso comprometido a gastar dinero sin encontrar la manera de devolver el dinero. Los estadounidenses de fe, estamos tratando con el máximo nivel de incompetencia en Washington nunca visto en la historia de esta nación.

Para terminar, nuevas elecciones vienen y todos los estadounidenses de fe deben unirse para elegir líderes con nuevas ideas y se comprometieron a proteger el futuro financiero de nuestros hijos y nietos.

Queremos invitarlos a participar en el proceso político al votar en las Primarias y en noviembre. Obtenga más información sobre los candidatos y lo que representan, hagan preguntas y voten con sentido común y  sabiduría para tener en nuestro país un camino hacia la recuperación y la prosperidad. NAFAPAC se mantendrá vigilante y dispuesta a proporcionar información fiable para que pueda decidir qué es lo mejor para su futuro y el futuro de esta nación. Recuerda siempre esto, tu voto es un voto, sino a un solo voto puede ser decisivo para cambiar el curso de esta nación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend