Los niños pueden audicionar para “La Tierra Mágica de Oz” .

La Ciudad de Doral esta llamando a todos los niños niños entre  8 y 18 años, para audicionar el programa de teatro “La Tierra Mágica de Oz”, este jueves, 26 de agosto a las 5pm en el Morgan Levy Park Community Center.

En un esfuerzo por seguir con lo que el arte teatral a Doral, el Instituto de Teatro de DulceArt (TTI), ofrecerá clases de artes escénicas en el centro comunitario de la ciudad a partir de septiembre de este año.

Los estudiantes recibirán una amplia capacitación a través de clases y ensayos, mientras adquieren experiencia práctica en el escenario. La participación incluye clases de actuación, canto, baile, dirección escénica y  trabajo técnico. La admisión en este programa requiere una audición cada trimestre junto con la experiencia pasada o en la etapa de realización del programa de Teatro Exploradores.

Durante los últimos cuatro años, TTI un grupo sin fines de lucro, ha ofrecido programas de teatro para niños y le ha dado a la Ciudad de Doral, elogios a través de varias actividades y ha recibido varios premios, incluyendo el premio de primer lugar en el Concurso de teatro juvenil. Además de su formación profesional y de calidad, tres de sus estudiantes de Doral han sido aceptados en las escuelas de arte locales Magnet y de enseñanza superior, tales como New World School of the Arts.

Este programa es financiado por El Departamento de Miami-Dade de Asuntos Culturales, el Consejo de Asuntos Culturales, el alcalde de Miami-Dade y de la Comisión del Condado. El apoyo adicional viene dada por The Children’s Trust.

Para obtener más información, llame al 305-332-5817 o al TTI el Morgan Levy Park Community Center en el 305-482-9590. La información también está disponible en www.thetheatreinstitute.com o www.cityofdoral.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend