Luigi Boria lanza su campaña para Alcalde de Doral!

“Pondré a los ciudadanos y residentes por encima de la política”

Doral, FL- Rodeado de su hermosa familia, su esposa Graciela, sus hijos Alex y María Lorena, su nuera Imari Pozo de padres cubanos y su yerno Ernesto Bernal de padres colombianos, su nietos Giany y Sofia, amigos, lideres comunitarios y empresarios locales, el reconocido empresario de Doral y actual Concejal Luigi Boria hizo oficial el lanzamiento de su campaña para Alcalde de la ciudad en donde enfatizo sus valores y principios como garantía en la transparencia en la gestión publica.

En el almacén de su empresa de exportación TWC- The Wise Computer, Luigi Boria recalco que “mis decisiones como Alcalde estarán enfocadas en proteger los intereses de los ciudadanos y residentes y no de aquellos que aportan a una campaña política”. Para ello, garantizo que  no aceptara contribuciones de personas o empresas que realizan negocios con el ayuntamiento de la ciudad.

Mostrando su lado mas personal como hombre de Fe y de familia y empresario exitoso, Boria afirmo que se postula como Alcalde con el objeto de devolver a Doral lo mucho que ha recibido de ella y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Su deseo, expreso “es unirse al grupo de hombres que han hecho de esta comunidad especial”, mencionando entre ellos a Morgan Levy, José Pepe Cancio y Jessie Jones.

En su discurso recordó como hace 23 años hizo de Doral su hogar y el lugar donde comenzó su negocio donde hoy en día es palpable la contribución social y económica que ha aportado a esta ciudad. Igualmente, resalto lo valioso del sistema democrático que los Estados Unidos le ha ofrecido a inmigrantes como él, dándoles una oportunidad de alcanzar sus sueños.

Luigi Boria se mostro como una opción clara de honestidad e integridad en el gobierno, transparencia y ética, no como un político de carrera que mantendrá el status quo, lo cual afirmo que “muchos lo ven como algo positivo”. Su experiencia es como hacer que un negocio sea exitoso y en saber como manejar una organización eficiente y rentable lo cual es indispensable en la gestión publica.

Termino su discurso diciendo que “no tengo aspiraciones políticas mas allá de Doral, y haré que los intereses de la gente estén por encima de cualquier interés político o especial. Igualmente, con palabras muy emotivas su esposa Graciela Boria culmino el evento expresando que su esposo entre diversas opciones siempre ha tomado decisiones correctas y que esta vez no será diferente  “Luigi Boria pondrá a la gente antes que la política”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend