Matrimonio tradicional y matrimonios del mismo sexo

Por  Michael A. Rodríguez – NAFAPAC –   www.nafapac.net

Hay una gran confusión y falta de conocimiento en la nación sobre el verdadero significado de la institución del matrimonio y los derechos de los homosexuales al matrimonio.

La  institución tradicional del matrimonio existe desde hace muchos siglos y generaciones. Desde la creación, Dios unió a un hombre, Adam, y a una mujer, Eva, para constituir un matrimonio. Dios creó a un hombre y a una mujer con un propósito y les dio órganos distintivos con funciones específicas para procrear la raza humana. Es también importante que el mundo secular reconozca que la vida humana comienza en el momento de la concepción, seguido por la formación de una criatura y el nacimiento de un ser humano. Todos los de Fe Cristiana reconocemos este concepto biológico. Es un hecho que no se puede negar. Todos han nacido siguiendo el mismo proceso. Negar esto es absurdo.

Cuando Dios creo el ser humano, El creo un templo sagrado en cada uno de nosotros. Él creó el cuerpo humano con un propósito. De hecho, el cuerpo humano representa la maquinaria más sofisticada jamás creada y muchos están tratando de duplicar esa maquinaria sin éxito. Sólo analiza lo bien sincronizado que es nuestro cuerpo. Tenemos un sistema operativo central en el cerebro que controla casi todo en nuestro cuerpo. Tenemos un corazón que bombea sangre a todos nuestros vasos sanguíneos. Tenemos la capacidad de ver las cosas a través de nuestros ojos, capacidad para levantar cosas con nuestros brazos, capacidad para caminar y correr usando nuestras piernas, capacidad de pensar, capacidad para escribir con nuestras manos y capacidad para discernir lo que es bueno y malo y lo bien que funciona todo con armonía.  Debemos  también mencionar como nuestros órganos internos se apoyan unos a los otros para mantener la vida. Esta es la creación más maravillosa de Dios. Él creó una maquinaria perfecta. Nuestro cuerpo es auto sostenible y sin necesidad de baterías, excepto los alimentos que ingerimos para ser procesados y darnos vida. Pero, Dios quiere que cuidemos de nuestro cuerpo y cuidemos de su creación perfecta. Algunos creen en la teoría de la evolución, pero los partidarios de la teoría de la evolución no pueden probar cómo el universo fue creado, ni el origen de la vida humana, ya que fueron creado por un ser Supremo, Dios.

Sin embargo, tenemos gente que quieren destruir esa maquinaria perfecta en desafío a su creación con los tatuajes, las drogas, el alcolismo, fumar y otros vicios y males que existen en la sociedad. Aquellos que practican estos vicios están tratando de cambiar el propósito de su creación y se convierten en servidores de Satanás. Estos en realidad están creando su propia maldición y destrucción. Lo mismo se aplica a aquellos que practican la homosexualidad. Estos están tratando de cambiar el plan de Dios de procrear la raza humana y están tratando de inculcar sus ideas a otros en la sociedad. Vemos esto con la introducción de sus ideas en nuestros sistemas escolares, en nuestros sistemas de comunicación, en programas de Televisión, en libros y publicaciones y en otros sectores de nuestra sociedad.  Estos también están influenciando a  políticos y a los tribunales de justicia para que se pronuncien a su favor, porque es políticamente correcto.

Americanos de Fe, una relación homosexual no puede procrear la raza humana y no hay duda sobre esto. Un hombre con otro hombre, o una mujer con otra mujer, no pueden procrear un ser humano. Un ser humano no puede ser procreado, sin la participación de un hombre y una mujer. Este es un hecho innegable.

Pero Agrupaciones Homosexuales y otros a favor de los matrimonios del mismo sexo  siguen promoviendo sus ideas y presentándose en las cortes para desafiar leyes que han existido por generaciones y desde la creación del mundo por Dios. En el año 2009, la mayoría de los ciudadanos en California votaron en contra del matrimonio del mismo sexo y lo mismo ha ocurrido en otros estados.

Otro punto importante es que las relaciones homosexuales, los matrimonios del mismo sexo o las uniones civiles de homosexuales contribuyen a la extinción de la raza humana. Tomando en consideración que las relaciones homosexuales no pueden procrear, la tasa de natalidad disminuirá creando otros problemas sociales y contribuirán a eliminar nuestra propia existencia en la tierra. Esta es la obra de Satanás y el comienzo de nuestra propia destrucción y maldición sobre la humanidad. Dios creó a un hombre y a una mujer para procrear la vida humana y propagar nuestra propia existencia en la tierra.

Americanos de Fe  de todas las denominaciones cristianas, debemos proteger el principio fundamental del matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer. La institución del matrimonio tradicional no le pertenece al  mundo homosexual, ya que no funciona y no era parte del plan de Dios. Los homosexuales están tratando de robarse el  principio  del matrimonio tradicional y reclaman este principio como si fuera para ellos también.  ¡Esto es absurdo!

Nuestro Señor no nos enseña a odiar o rechazar a los homosexuales. Al contrario, el Señor nos enseña a amarnos los unos a otros y le damos la bienvenida a todos aquellos que practican la homosexualidad para encontrar la verdad en la palabra de Dios, para arrepentirse y renovarse.

Génesis 2:24 dice: “Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” Americanos de Fe, un hombre con otro hombre,  asi como una mujer con otra mujer, no pueden convertirse en una sola carne y no pueden crear el lazo matrimonial para crear la vida humana.

Hoy, únete a NAFAPAC para proteger la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer. Cuando votes en las elecciones, vota por los candidatos comprometidos a defender la institución del matrimonio. Si nos mantenemos unidos en esta causa podemos transformar a una ciudad, a una nación y al mundo.

¡Que Dios los bendiga y manténgase sintonizados!

One thought on “Matrimonio tradicional y matrimonios del mismo sexo

  • Hey! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I genuinely enjoy reading through your articles. Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same subjects? Thanks a ton!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend