MDCPS premia a Parks & Police 4 Kids y socios ejemplares de las escuelas publicas de Miami.

“Gift of Time” (Un Regalo del Tiempo), fue el título que escogió el Miami Dade County Public Schools  para celebrar y honrar, las increibles contribuciones que la comunidad ofrece a través del voluntariado y la colaboración de empresas y organizaciones sin fines de lucro a  todas las escuelas publicas de Miami, y que son parte del proceso educativo para beneficio de los estudiantes.

Este celebración ocurrió durante el banquete anual que realiza el MDCPS  en reconocimiento a los socios ejemplares de la comunidad, el pasado viernes, 1 de abril, en  el Jungle Island, y conto con la presencia de algunos miembros del Comité de Escuelas de Miami Dade y el Superintendente de escuelas, el Sr. Alberto Carvalho.

“La colaboracion entre miembros de la comunidad y nuestras escuelas es muy importante… ustedes apoyan nuestros programas,  ya sea después de la escuela o ofreciendo tutoria para los niños; y mas aún cuando la economia es tan dura”, comentó Carvalho.        “La educación es un tema comunitario y nuestros colaboradores participan, colaboran y apoyan todos nuestros programas de escuela.  Sin ellos no podemos alcanzar  un nível de enseñanza  de alta calidad y hoy  reconocemos a los miembros de la comunidad que apoyan los programas de educación y permiten el desarrollo personal y academico de nuestros estudiantes” exclamó el Superintendente.

Y fé de ello, lo demostró, la organización Parks & Police 4 Kids que en conjunto al Departamento de Parques y Recreación de Doral y la Unidad de Servicio Comunitario del Departamento de la Policia de Doral, nominados por el Doral Middle School, fueron los ganadores de la categoria “Joint Venture”.   Una categoria considerada la mas díficil, porque dos o mas socios deben  trabajar juntos y ejecutar proyectos con la máxima precisión.

Estos tres socios, se reunieron para motivar y comprometer a los estudiantes a mejorar sus calificaciones, conducta y asistencia a través de un completo programa de la escuela que combina clases despues de la escuela, y tutorías con profesores, líderes comunitarios, y agentes de la Policía de la Ciudad de Doral, además de ofrecer un programa deportivo personalizado.

Sin duda un premio muy merecido para el Departamento de Policia de Doral y Parks & Police 4 kids.

Cabe destacar que la escuela Eugenia B. Thomas K-8 Center, nominó como Socio Ejemplar al Oficial Sánchez y al Oficial Correa, ambos del Departamento de Policía de Doral, por su dedicación y apoyo a los estudiantes, sobretodo por el plan de estudios DARE, que les enseña acerca de los efectos negativos de las drogas en sus vidas, además del programa de cuidado y la forma de protegerse contra los extraños que pudieran tratar de hacerles daño.

También el Doral Middle School, nominó a Eddy Barea de Ibiley Uniforms como socio ejemplar del Distrito, y a la Sra.  Isabel Pineda, como voluntaria excepcional de la escuela Dr. Rolando Espinoza K-8 Center.

Durante la ceremonia, también fue reconocida. la Sra. Carolyn Nelson-Goedert, Presidente de Miami-Dade County Council PTA,  a la Sra. Eileen Segal, Presidenta del PTA de la Florida, y al Presidente del PTA Nacional, el Sr. Charles Saylors, que es el primer hombre en ocupar este puesto.

Usted puede ver fotos de este evento en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend