MIAMI CAYMANS SOCCER ACADEMY: Comprometidos con el Fútbol.

En esta academia de fútbol infantil, los alumnos reciben atención personalizada, pues cada entrenador tendrá designado un máximo de 15 niños

Edda Pujadas, @epujadas.-

Compartir la pasión por el fútbol, estimular el crecimiento de este deporte y fomentar el espíritu deportivo de los niños es el objetivo principal de la escuela de fútbol infantil Miami Caymans Soccer Academy, la cual forma parte de la institución deportiva La Caimanera, ubicada en la ciudad de Doral.

Miami_CaymansAsí lo dio a conocer su director general, Daniel Gil, quien explicó que la escuela de fútbol, Miami Caymans Soccer Academy está destinada a niños entre tres y 12 años de edad que son entrenados en grupos conformados por edades y de no más de 15 participantes, pues la idea es que todos los alumnos puedan practicar, tener un contacto directo con este deporte y recibir una enseñanza personalizada.

“Nosotros ofrecemos desde iniciación en las nociones básicas del fútbol para los niños pequeños o que nunca han tenido relación con este deporte, hasta preparación de alto nivel, pues estamos inscritos en las federaciones de fútbol de Doral y participamos en las competencias deportivas. Realmente somos una escuela recreativa y competitiva”, manifestó Gil.

Una pieza clave de la escuela Miami Caymans Soccer Academy son sus entrenadores. “Nuestros preparadores deportivos no sólo buscan mejorar las condiciones físicas de los niños, sino capacitarlos profesionalmente en el fútbol, fomentando en ellos la disciplina, la constancia, el compañerismo y el valor del trabajo en equipo”, reseñó.

Miami Caymans Soocer Academy forma parte de La Caimanera, institución deportiva que tiene ocho años de fundada en Venezuela y cuenta con más de 500 niños inscritos en sus dos sedes, una ubicada en la ciudad de San Antonio de Los Altos en el estado Miranda y la otra en Maracay en el estado Aragua. “Ahora estamos trayendo esta experiencia futbolística a Doral, donde esperamos tener la misma aceptación”, acotó Gil.

Indica Gil que los espacios de esta escuela de fútbol interior son de la más alta calidad e incluso tienen el único campo de fútbol de salón de Doral con grama color azul con la certificación dos estrellas de la FIFA, lo que significa que estas instalaciones han sido estrictamente evaluadas y deben cumplir con un riguroso mantenimiento.

“Todos nuestros campos están equipadas con el mejor sistema de audio, iluminación y cámaras. También contamos con conexión Wi-Fi que le permite a los padres subir los mejores momentos de los juegos y entrenamientos de sus hijos a sus redes sociales para compartirlos con nosotros y con sus amigos”.

Daniel Gil
Daniel Gil

Para Gil, el fútbol es más que un deporte, es una manera de vivir. “En nuestra academia, su hijo aprenderá a establecer una rutina de entrenamiento que le ayudará a sentar las bases para una vida adulta saludable. Al hablar de su interés por el fútbol infantil, señaló que en La Caimanera todos sus miembros se mueven por un sentimiento común: la pasión por el fútbol.

“En Venezuela hemos logrado sembrar en muchos niños la disciplina deportiva y ahora lo estamos haciendo aquí en Doral, donde esperamos alcanzar las mismas metas que nuestro país de origen: fomentar este deporte, experimentar el crecimiento deportivo de los niños y crear lazos de amistad entre las familias porque en realidad somos una comunidad deportiva”.

Al inscribir a su hijo en la Miami Caymans Soccer Academy se le asignará un uniforme incluido en el costo de la inscripción y el pequeño podrá disfrutar de una semana gratuita, mientras se adapta al ambiente, a los entrenadores y logra sentirse a gusto en la academia. Inmediatamente después, el niño empezará su entrenamiento.

EN LA CAIMANERA

Para los venezolanos, una “caimanera” es un partido amistoso entre amigos y bajo este concepto es que se ha desarrollado La Caimanera en Doral, donde también se ofrecen actividades para después de la escuela, organización de fiesta infantiles y eventos corporativos.

Informa Gil que, La Caimanera no sólo se dedica a los niños, “tratamos de apoyar el interés de cualquier persona por el fútbol, así que, por ejemplo, también atendemos a grupos de amigos que compartan el gusto por este deporte y los ayudamos a crear su propia liga que podrá entrenar en nuestros campos de fútbol de salón”, comentó Gil, al acotar que las damas interesadas en este deporte son igualmente bienvenidas.

Pensando en los adultos, La Caimanera cuenta, en su planta cubierta, con un Bar Sport, donde los asistentes pueden disfrutar de mesas de billar, televisores de alta definición, bebidas y aperitivos variados. “La idea es crear un ambiente familiar, deportivo y divertido, donde todos puedan pasarla bien”.

Para mayor información sobre la escuela de fútbol Miami Caymans Soccer Academy, puede acudir a las instalaciones de La Caimanera en la 8111 NW con 54 Street de Doral, comunicarse por el teléfono 786-8450847 o simplemente visitar su página web: www.lacaimanera.us.

La Caimanera

2 thoughts on “MIAMI CAYMANS SOCCER ACADEMY: Comprometidos con el Fútbol.

  • Buenas tardes soy entrenador de fútbol, árbitro, Terapéuta, en lesiones Deportivas, ofresco mis conocimientos de trabajo para su prestigiosa Académia tengo mis bases y certificados que constan todos los cursos realizados gracias por su atención mi número es 8133527881.

  • Buenas tarde soy entrenador de fútbol con el nivel 3, soy una persona cualificada para ejercer como entrenador me gusta que el futbolista joven o niño sepa lo que un entrenador le quiere trasmitir a la hora de competir un saludo y gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend