Miami Dade College West in Doral ofrecerá seminario de Impuestos para Profesionales.

El Miami Dade College (MDC) West en Doral ofrecerá un Seminario de Impuestos para Profesionales  el martes, 9 de noviembre 2010, diseñado para contables profesionales y fiscales; Requiere ocho horas de crédito de CPE en la categoría de Técnico de negocios, así como ocho horas de crédito de CPE en la Tributación de los Agentes Registrados.

El Seminario de Impuestos para Profesionales  es patrocinado por MDC en asociación con Miami-Dade Chapter of The Enrolled Agents  y el Internal Revenue Service. (IRS).

“La colaboración que Miami Dade College ha desarrollado con el IRS y el Miami-Dade Chapter of The Enrolled Agents ha proporcionado la oportunidad de seguir ofreciendo leste seminario para profesionales anualmente en nuestra comunidad” dijo la Dra. Ana M. Cruz, director del MDC West.

El Seminario comenzará a partor de las 8 de la mañana hasta las 4:50 pm, en el que se dará a conocer temas como Ley del Impuesto sobre actualizaciones, Pensiones, Ley de Secreto Bancario, Defensor del Contribuyente, Investigaciones Penales,Apelaciones,  Departamento de Trabajo en Estados Unidos, etc.

El costo de este seminario es de $ 99, requerido antes de los diez días de registro. Puede registrarse en línea através de http://www.mdc.edu/west/taxseminar/form_comments.htm.

Para mas información, por favor contactar a Maite Delgado al 305-237-8509, mdelgad1@mdc.edu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend