Miami International Mall invita a participar en concurso de afiches.

Miami International Mall invita a los artistas a competir en el primer concurso de afiches para su 7a Celebración Anual de la Herencia Hispana.

La obra de arte ganadora será develada durante la recepción que dará inicio de las celebraciones y se utilizará en artículos promocionales del evento.


DORAL, FL — Miami International Mall,  está invitando a los artistas a que participen en la 7a Celebración Anual de la Herencia Hispana, sometiendo obras de arte para su primer concurso de afiches.  La obra de arte ganadora será utilizada como el afiche oficial de este evento gratuito de fin de semana, que cuenta con música y bailes folklóricos, exhibiciones de países, despliegue de arte y banderas, entretenimiento en vivo y un desfile de vestidos nativos de los países de América del Sur, América Central y del Caribe.

Los artistas someterán obras de arte que reflejen su interpretación o versión de lo que para ellos significa la herencia y la cultura Hispana.  El afiche también incorporará el uso del logo de la Celebración de la Herencia Hispana.

Un comité seleccionará la obra de arte ganadora para ser utilizada en el afiche oficial y en artículos promocionales de la 7a Celebración Anual de la Herencia Hispana.  El ganador también recibirá una tarjeta de regalos Simon con un valor de $500.

La fecha tope para que los artistas sometan sus trabajos es el día viernes 1 de julio del 2011, a las 5:00 p.m.

“Miami International Mall se enorgullece en celebrar la amplia diversidad de la cultura Hispana en el Sur de la Florida durante la 7a Celebración Anual de la Herencia Hispana”, dijo Maria Prado, gerente del Miami International Mall.  “Invitamos a la comunidad a someter obras de arte que representen la cultura Hispana y que nos inspiren a acoger sus singulares tradiciones y muchos sabores.”

La 7a Celebración de la Herencia Hispana es gratuita para que el público disfrute de los coloridos sabores de los países Latino Americanos en el Miami International Mall a partir del viernes, 30 de septiembre hasta el domingo, 2 de octubre.  La recepción que dará inicio a las celebraciones está programada para el miércoles 27 de julio para develar la obra de arte ganadora.

Los artistas pueden someter el diseño de su afiche vía correo electrónico a la siguiente dirección: submissions@bitnergoodman.com.

El logo para el afiche de la Celebración de la Herencia Hispana y el formulario de presentación pueden ser obtenidos en línea en la siguiente dirección: http://www.bitnergoodman.com/hispanicheritagepostercontest.htm.

Para más información, por favor llame al (305) 593-1775, o visítenos en línea en www.simon.com o www.facebook.com/MiamiInternationalMall.

Miami International Mall cuenta con más de 140 tiendas de reconocimiento nacional incluyendo Ann Taylor Loft, Hollister, Guess, Nine West, Bebe, Express, Gymboree, White House | Black Market, Limited, Victoria’s Secret Beauty y Mayors Jewelers, además de tiendas por departamento tales como JCPenney, Macy’s y Sears. Miami International Mall está localizado en el 1455 NW 107th Avenida en Doral, Florida muy cerca del Aeropuerto

Internacional de Miami y está administrado por Simon Property Group, Inc. El centro de compras está abierto de lunes a sábado desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m. y los domingos desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m.  Para más información por favor llame al (305) 593-1775, o visite www.simon.com.

Simon Property Group

Simon Property Group, Inc. es una compañía S&P 500 y es la compañía de bienes raíces más grande de los Estados Unidos.  En la actualidad, la compañía es propietaria de, o tiene participaciones en 392 propiedades que constan de 263 millones de pies cuadrados de área rentable bruta en Norte América, Europa y Asia.  Simon Property Group tiene su sede en Indianápolis, Indiana y emplea a más de 5,000 personas alrededor del mundo.  La Compañía es una empresa pública que comercia sus acciones en el NYSE bajo el símbolo SPG.  Para más información, visite la página web de Simon Property Group en www.simon.com.

 

One thought on “Miami International Mall invita a participar en concurso de afiches.

  • Que interesante iniciativa para que las personas puedan demostrar sus habilidades con el arte. Sería interesante ver las propuestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend