MIRANDA CUISINE & BAR: COCINA CONTEMPORANEA CON UN TOQUE LATINO

En EB Hotel Miami

De lunes a viernes, este restaurante ofrece un menú ejecutivo para el almuerzo conformado por tres platos por tan sólo $ 13 dólares (más impuestos y propina), un precio, definitivamente, único para un almuerzo de la más alta calidad y buen gusto.

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Cocina contemporánea internacional con un toque latino, es la frase que mejor define el exquisito menú ofrecido por Miranda Cuisine & Bar, lujoso restaurante que enaltece las opciones gastronómicas que el EB Hotel Miami tiene para sus huéspedes y visitantes.

Mauricio Martins, gerente general del EB Hotel Miami

Mauricio Martins, gerente general del EB Hotel Miami, manifestó que Miranda Cuisine & Bar, busca sorprender a sus clientes ofreciendo un menú que añade el gusto latino a la comida internacional de lujo. “En lugar de ofrecer un concepto de fusión de alimentos, donde dos gastronomías se unen para compartir sabores, estamos poniendo un toque especial de Latinoamericana a platos clásicos internacionales”.

Destacó Martins que sus platillos son cuidadosamente preparados con ingredientes sumamente frescos, utilizando técnicas creativas, que hacen que cada presentación se destaque por su armonía y logre deleitar a los comensales. “Nos hemos esmerado en mejorar y perfeccionar el acto de comer para que se convierta en un placer en todos los sentidos”.

La calidad de la comida y el servicio de Miranda Cuisine & Bar también se ofrece a un precio especial, de lunes a viernes, cuando tienen disponible para el almuerzo un menú ejecutivo de tres platos por $ 13 dólares (más impuestos y propina), que es un costo muy conveniente para un almuerzo de alta categoría gastronómica y servido con una impecable presentación.

EL MENU

Al referirse al equipo culinario de Miranda Cuisine & Bar, Martins indicó que han trabajado muy duro para elaborar el menú que ofrecen en la actualidad que tiene influencias de América del Sur, Asia y Europa, sin dejar de tener disponibles los platos comúnmente servidos en el Sur de la Florida.

“Nuestro grupo de chefs han creado una carta de platos muy variada, utilizando siempre los mejores productos de la temporada y adecuándose a las exigencias gastronómicas de los más finos paladares. En la actualidad, la cocina se debe caracterizar por su capacidad de innovar y de atreverse a combinar sabores y especies”, agregó Martins.

Entre las especialidades que brinda a sus comensales Miranda Cuisine & Bar, Martins hizo mención al pulpo a la plancha, a los aperitivos franceses denominado Crudités, el snapper con curry de coco, el filete estilo New York Steak y a la fabulosa hamburguesa con tocineta y queso tipo cheddar irlandés.

Martins acotó que en el Lobby Bar tienen Happy Hours todos los días desde las cinco de la tarde hasta las siete de la noche. “Nuestros propios cócteles, así como la variedad de vinos y cervezas artesanales locales son geniales para relajarse después de un día de trabajo, en medio de un ambiente sumamente acogedor”.

El servicio de Miranda Cuisine & Bar no se limita al área de restaurant. “Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea realmente memorable, ofreciendo una atención integral que incluye toda la decoración y atención, así como el menú y la bebida diseñados y preparados a su gusto”.

Para los huéspedes de EB Hotel Miami, Miranda Cuisine & Bar tiene disponible el servicio a la habitación las 24 horas del día, así que, si trabaja hasta tarde, está indispuesto después de un largo de día de reuniones o paseo, o simplemente desea un desayuno en su cuarto, puede optar por esta opción.

Miranda Cuisine & Bar está abierto los siete días de la semana, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena y está situado en el EB Hotel de Miami, localizado en el 4299 del NW con 36 calle de Miami. Puede contactarlos al 786.409.6490, seguirlos en las redes sociales como @MirandaatEB y visitar su página web para conocer sus opciones gastronómicas: www.mirandamiami.com.

Cabe destacar que EB Hotel Miami es el primer hotel en Estados Unidos de la cadena venezolana perteneciente a Eurobuilding Hotels Group, uniéndose a los ya reconocidos hoteles cinco estrellas en Venezuela y Argentina.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend