NAFAPAC lanza una Propuesta de Reforma Inmigratoria.

| August 17, 2010

Escrito por Michael A. Rodriguez.   nafapac@aol.com

National Americans of Faith Alliance PAC (NAFAPAC) ha desarrollado una Propuesta de Reforma Inmigratoria con el propósito de traer nuevas ideas al Congreso de los EE.UU. sobre el problema inmigratorio que atraviesa nuestra nación, y que afecta a todos los ciudadanos y a más de 12 millones de indocumentados.

La clave en resolver el problema inmigratorio tiene que comenzar con un control rígido en las fronteras para mitigar la entrada de inmigrantes indocumentados en el país.

La Propuesta preparada por NAFAPAC cubre un gran número de condiciones y situaciones que tendrán que ser consideradas, y pasar por un proceso legislativo en el Congreso de los EE.UU. antes de convertirse en ley.

Nuestra Propuesta establece una Visa Provisional por la cual cada inmigrante indocumentado tendrá que aplicar para comenzar los trámites de legalización. Cada inmigrante indocumentado tendrá que presentar documentos validos y ser auspiciados por ciudadanos americanos los cuales se harán responsables de ellos mientras que sus trámites estén en proceso.

Una vez obtenida la Visa Provisional, el indocumentado podrá trabajar en los Estados Unidos mientras que el proceso de su residencia legal es considerado. Las personas amparadas por la Visa Provisional tomaran su turno al final de la línea establecida por aquellos que ya han presentado sus aplicaciones para entrar legalmente en los Estados Unidos en su país de origen. Los trámites finales de la Visa Provisional se llevarán a cabo en la Embajada Americana del país de origen.

La Ley de Reforma Inmigratoria y Controles aprobada en 1986 ofreció un programa de amnistía y solo ha provocado el aumento del tráfico de indocumentados lo cual ha agudizado los problemas inmigratorios en el país. Debido a esto, NAFAPAC no apoya la amnistía de indocumentados.

Aquellos que no se registren para obtener la Visa Provisional en el término establecido por la ley, o tengan delitos criminales, serán deportados.

Nuestro propósito es encontrar soluciones permanentes al problema inmigratorio que ha existido en nuestro país por décadas.  Es importante destacar que esta propuesta es totalmente independiente de las leyes estatales de Arizona y de otras leyes en consideración por otros estados. NAFAPAC busca soluciones Federales a nivel nacional con una visión humanitaria.

NAFAPAC han establecido conversaciones con miembros del Congreso de los EE.UU. representando a la Florida con el fin de establecer un intercambio de ideas sobre los puntos principales en esta Propuesta.

NAFAPAC fue fundada para tomar una postura activa en cuestiones sociales y políticas, especialmente aquellas que afectan a millones de Americanos de Fe en toda la nación, esta comprometida a proteger nuestra República, nuestra constitución, nuestra democracia, nuestras libertades, los valores de familia, el derecho a la vida, la institución del matrimonio, promover ética, honestidad y transparencia en el gobierno, fomentar el respeto a las leyes y promover el orden y la justicia en nuestra Nación bajo la Cobertura de Dios. La Propuesta de Reforma Inmigratoria lanzada por NAFAPAC es parte de este compromiso.

En la foto superior aparece de izquierda a derecha: Mike Rodriguez, Lourdes Aguirre  y  Helio Munoz.

Category: Inmigration, Latest News

Comments are open.