NAPW reconoció a Bettina Rodriguez como Mujer del Año.

| June 29, 2010

Bettina Rodriguez Aguilera ha sido galardonada con el Premio  Mujer  del Año, que otorga la Asociación Nacional de Mujeres Profesionales (NAPW) por sus siglas en ingles, en reconocimiento a su excelente  dedicación en cuanto a su profesión y al servicio comunitario.        Este premio forma parte de un programa de NAPW que reconoce a la mujer profesional que se ha destacado y logrado un éxito excepcional en su comunidad y en sus negocios.

Bettina Rodriguez Aguilera es actualmente la Coordinadora de Desarrollo Económico de la Ciudad de Doral y tiene una dilatada experiencia profesional.

“The National Association of Professional Woman (NAPW)  es una asociación de las mujeres emocionantes, dinámicas y altamente inclusivas que los millares de mujeres realizadas, de los negocios grandes y pequeños, están dando vuelta a cada mes para alzar sus carreras y para hacer más acertados. A través de establecimiento de una red con otros miembros, las mujeres profesionales están realzando su conocimiento, están mejorando sus habilidades y están compartiendo penetraciones sobre llegar a ser más productivas e inventivas.

Los ganadores se determinan con base en la información recopilada tanto a nivel interno por el NAPW y los datos proporcionados por terceros.

Share this article

Category: Social, Latest News

Comments are open.