Nathan Kogon fue elegido Presidente del Comité Técnico de Planificadores del Condado Miami-Dade.

Doral, FL – El Director de Zonificación del Departamento de Planificación de la  Ciudad de Doral, Nathan Kogon, fue elegido Presidente del Comité Técnico de  Planificadores del Condado Miami-Dade.

“Es un honor servir como presidente del Comité Técnico de Planificadores del Condado de Miami-Dade, y por representar a la ciudad de Doral en esta importante organización”, dijo Kogon, quien se unió a la Ciudad de Doral en 2005 como Director de Planificación y Zonificación. “Espero con interés trabajar con otros miembros de la comisión para coordinar los esfuerzos de planificación de los gobiernos locales en Miami-Dade y promover la comunicación inter-gubernamental, la coordinación y la cooperación en Miami-Dade.”

El Comité Técnico de Planificadores de Miami-Dade es un concejo formado por profesionales del urbanismo en representación de gobiernos locales y regulaciones públicas de los organismos de revisión en Miami-Dade que se ocupan de los problemas comunes  y recursos para resolver problemas de planificación, y sirve como un grupo de trabajo de los distintos planes, programas y proyectos.

El Sr. Kogon nació en Toronto, Canadá,  asistió a la escuela o Planificación Urbana y Regional en la Universidad de Ryerson y se graduó con una Licenciatura en Planificación Urbana y Regional.  Se mudó a la Florida en 2002 y trabajó para la Ciudad de Port Orange antes de unirse a la Ciudad de Doral en 2005.  El Director de Planificación y Zonificación supervisó el desarrollo del Primer Plan Maestro de la Ciudad, el Código de Desarrollo Integral y Territorial, además de diversos estudios de planificación como el  Tile and Marble Design District. Se desempeñó como Presidente del Subcomité Técnico de Planificación tras analizar de forma específica las modificaciones facultativas de School Facility Interlocal.

El Sr. Kogon también es miembro del Instituto Americano de Planificadores Certificados.

Kogon Nathan, Director de Planificación y Zonificación de la Ciudad de Doral.  Foto Cortesia de City of Doral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend