National Night Out & Back To School

| July 18, 2017

El próximo 1 de agosto

 

Dos eventos en una sola noche: El regreso a clases y “National Night Out”, una actividad para reconocer los esfuerzos para prevenir el delito.

 

La Noche Nacional Contra el Crimen (National Night Out) es una campaña anual que tiene por objetivo crear mayor conciencia de la prevención del delito y del consumo de drogas; generar apoyo y fomentar la participación de la comunidad en programas locales para combatir el crimen; y fortalecer el espíritu vecinal y las alianzas entre la policía y las comunidades.

Para celebrar este evento, el Departamento de la Policía de Doral, la Fundación Parks & Police 4 Kids  en conjunto con la Ciudad de Doral los invitan a participar en el “National Night Out & Back to School”, el próximo 1 de agosto, desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche, en el Downtown Doral Park.

“El objetivo principal de este evento es estrechar los lazos entre este cuerpo de seguridad y nuestra comunidad… Aprovechamos para agradecer a los residentes por su ayuda y a la vez estimularlos a que nos sigan ayudando, así lo afirma el oficial de la Policía de Doral, Luís Martínez.

La Noche Nacional Contra el Crimen fue introducida por la Asociación Nacional de Vigilancia del Pueblo (NATW) en 1984, y se celebra a nivel nacional, el primer martes del mes de agosto.

Como cada año el evento contará con la exhibición de vehículos policíacos, demostraciones de las actividades de los diferentes departamentos, como la unidad canina, las patrullas motorizadas y los exploradores. Además de charlas impartidas por los oficiales y actividades interactivas para las familias.

“Queremos que toda la comunidad de Doral se involucre en este doble evento que pretenden crear un acercamiento entre la policía y los ciudadanos’, indicó el oficial Martínez.

Este es un evento para toda la familia, donde encontrará además, entretenimiento para los niños, como colchones inflables, juegos, música, comida y rifas.

Como en años anteriores, se estará donando a los residentes de Doral mochilas con útiles escolares, lo cual representa una ayuda al presupuesto familiar que, generalmente, se ve afectado por las compras relativas al regreso a clases. Para ello, necesita llenar una pre-registración desde el 20 al 27 de Julio en el Morgan Levy Park (5300 NW 102 Ave, Doral FL).

Durante el evento, los comercios y restaurantes locales también tendrán una importante participación, pues estarán obsequiando muestras de sus comidas, así como materiales escolares como lápices, borradores, reglas, cuadernos, etc.

El número de personas que asisten al evento sigue incrementando año tras año. El año pasado, 2000 personas asistieron al evento. Y este año se espera una asistencia mayor. La Noche Nacional Contra el Crimen es una maravillosa oportunidad para promover la seguridad pública y colaboración entre la comunidad y la policía;

Para informarse en mayor detalle o participar en el evento, puede llamar (305) 593.6600 o enviar un email a:  amy.miller@cityofdoral.com

 

 

 

Tags: ,

Category: Community

Comments are open.