Niño talentoso de Doral a las pantallas de Nickelodeon.

Un “pequeño” Gran Talento Venezolano y residente de Doral llega a las pantallas de Nickelodeon Latinoamerica.

Nacido en Venezuela hace apenas 11 años, CRISTIAN CAMPOCASSO, demuestra sus aptitudes artísticas en la nueva novela juvenil de Nickelodeon Lationamerica “GRACHI”, que se transmitirá en mas de 28 paises por ese canal.

Residenciado en Doral desde hace 6 años, descubrió sus inclinaciones artísticas tanto en el baile, actuación y canto, destacándose en cada una de ellas..

Desde la edad de los  9 años descubrió los movimientos de su ídolo Michael Jackson y los hizo formar parte de su vida; preparándose en varias academias ha ido desarrollando sus dotes artísticas y luego de audicionar, logro obtener uno de los roles principales de esta novela “LUIS ESQUIVEL”, el hermano del protagonista “DANIEL ESQUIVEL”.

Luis es “DJ”, ama la música y junto a sus hermanitos Melanie (Evaluna Montaner) y Roberto (Andres Cotrino) se ingenian las más locas travesuras. Son hijos de una pareja profesional Cristina y Ricardo Esquivel, interpretados por Adriana Cataño y el también venezolano Manuel Carrillo.

La trama de la novela corre en las andanzas de dos lindas “Brujitas”, Grachi y Matilda, quienes comparten algo en común, el amor por Daniel Esquivel.

Cristian se sigue preparando y desarrollando en el mundo artístico y cuenta con el apoyo de su familia y los invita a seguir en GRACHI, sus travesuras todas las noches a partir del próximo 2 de Mayo a las 7:00 pm por Nickelodeon Latinoamerica.!       Muchas Felicidades!

 

12 thoughts on “Niño talentoso de Doral a las pantallas de Nickelodeon.

  • Nene precioso! Eres un orgullo para todos! <3

  • Mi niño lindo eres demaciado hermoso me partes:D

  • te amo papasito hermoso mederito porti
    quieres ser mi novio

  • quieres ser mi novio nene preciioso y estas de mi estatura y mi misma edad yo tambien cantoo y estoy en un numero de convertirme en una estrella espero que me llames te averiguare el numero quiero habalr con tiigo
    es que mis guardaespaldas tienen mis celulares.

  • CALLATE NATALIA RAMOS . SOS UNA APROVECHADORA VOS TE CREES QUE TE VA A DECIR QUE SI !
    ES HERMOSO CRSITIIIAN!

  • DALE NO TE HAGAS NATALIA!!!! NI TENES GUARDA ESPALDAS MENTIROOOSAA! YO TE CONOZCOOO!

  • SIII TEBNES RAZOOON!!! ESA ES RE CUALQUIERAAA , ADEMAS LO HACE PARA SALIR EN LA TELEE! QUE TE CREES METIROSA

  • SOS RE CUAQLQUIERA !NATALIA NI TENES GUARDA ESPALDAS NI CELULAR Y ADEMAS TE CONOZCOOO!!!!!! Y ADEMAS NO ES UN CHICO CUALQUIERA ES HERMOSO Y ES TALENTOSOO!

  • te amo
    Daniel

  • te amo daniel sos el chico mas lindo q jamas conoci y a vos Roberto sos parecido a daniel los amo a los dos 🙂 <3 :*

  • te amo daniel sos el chico mas lindo q jamas conoci y a vos Roberto sos parecido a daniel los amo a los dos 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend