Niños y adultos celebraron Halloween.

Desde el pasado viernes 29 de octubre comenzaron las celebraciones del tradicional Día de brujas,  o Halloween, en la ciudad de Doral.

Los niños tuvieron la oportunidad de acudir disfrazados a las escuelas y disfrutar de excelentes actividades en cada una de las escuelas públicas de la ciudad, sin dejar de mencionar las escalofriantes Casas del Terror que realizaron el John I. Smith Elementary y el Ronald Reagan High School.  Estuvieron fenomenales…!

Durante el fin de semana los principales centros comerciales de la ciudad organizaron “Treats or Tricks”, además de fiestas y casas embrujadas,  en la mayoria de las urbanizaciones.

Aunque no es una fiesta oficial la celebración  del 31 de octubre, o Halloween como se la conoce, es una fecha en que los niños  la disfrutan mucho pues tienen oportunidad de disfrazarse, muchas veces de fantasmas, superhéroes, princesas, vampiros, hadas, esqueletos, brujas u otras criaturas “sobrenaturales” y de paso recolectar dulces y pequeños presentes que los adultos les regalan.

También muchos adultos aprovecharon la ocasión para disfrazarse y maquillarse para dar paso a escalofriantes  fiestas de disfraces, en particular la fiesta que se realizó en Doral Park Country Club.

Para ver algunos de estos momentos durante  el fin de semana de Halloween, visite nuestro album de fotos AQUI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend