Noche de Reclutamiento para Cub Scouts.

El Cub Scouts Pack 552 del Doral tendrá su primera noche de reclutamiento el Martes 10 de Mayo de 7 a 8 pm, en la Cafetería de John I Smith Elementary.

Cub Scouts está abierto a niños entre 1º y 5º grado. El objetivo del programa Scouting es ayudar a los jóvenes a convertirse en buenos ciudadanos, seguros de su carácter y capaces de tomar decisiones éticas sensatas.

Mediante los proyectos de servicio, los Scouts descubren su lugar en la comunidad, y mediante las aventuras al aire libre, los Scouts pueden desarrollar y poner a prueba sus propios límites.

Conforme los niños cimientan la moral a través de Scouting, obtienen una valiosa defensa contra la presión social a la que todos los jóvenes se enfrentan cuando crecen. Las habilidades y valores que los niños aprenden a través de Scouting crean herramientas de por vida que pueden ser utilizadas en actividades que no estén relacionadas con Scouting a lo largo de su vida.

Cada año el pack participa en emocionantes actividades incluyendo campamentos, paseos, Carreras Pinewood Derby, y Barbecues. Ser un Scout implica hacer toda clase de cosas emocionantes.

Si quieren conocer más del programa de Scouts, asistan a la sesión de reclutamiento el Martes 10 de Mayo entre 7 y 8pm en la cafetería de JIS. Los niños realizarán divertidas actividades con los cub scouts, mientras los padres reciben importante información sobre el programa de scouting y de nuestro pack.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend