Nueva reunión para informar sobre reformas a la Constitución de Miami Dade.

MIAMI, Fl. – El Presidente de la Junta de comisionados,Joe A. Martínez y el comisionado José “Pepe” Díaz, invitan a los residentes de Miami-Dade para asistir a una segunda reunión sobre la propuesta de cambiar enmiendas a la Constitución del Condado Miami-Dade.

Los asistentes podrán compartir sus opiniones sobre los cambios que les gustaría ver en la Constitución y las enmiendas propuestas que estará en el 24 de mayo 2011 en votación.

Representantes de otros departamentos del condado también estarán disponibles para ayudar a los residentes a responder las preguntas.

La reunión está programada para el Miércoles, 27 de abril 2011 en el Jorge Mas Canosa Youth Center, en 250 SW 114 Avenue, de   6 p.m.  a  8 p.m.

“La elección especial se está acercando rápidamente y es imperativo que los votantes sepan de las enmiendas propuestas a la Constitución y como puede afectar al Condado Miami-Dade,” dijo el Presidente Martínez. “Como sus representantes, es nuestro deber asegurar  que los residentes tengan la mayor cantidad de información disponible para que puedan tomar una decisión correcta”.

“En la primera reunión que se organizó, los residentes dijeron que estas reuniones son de vital importancia y que les permite tener un diálogo abierto con sus representantes con el fin de comprender mejor la Carta Constitutiva y cómo los cambios que les afectarán”, dijo el Comisionado Díaz .

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend