Nuevas instalaciones de Agriciencia en DMS

Por Selene Castillo.        –

Doral Middle School tiene una rica tradición de participación de la comunidad y las asociaciones. El programa de agriciencia de Doral Middle School, colabora con una variedad de negocios y socios comunitarios a fin de lograr y mantener el éxito del estudiante a través de asociaciones comunitarias que se centran en el compromiso con la excelencia académica a través de la participación ciudadana.

El Doral Middle School ha trabajado con el Club Rotary Doral y Covanta Dade de Energías Renovables para desarrollar un proyecto comunitario que ampliar y mejorar las instalaciones de los animales en el Programa de Agriscience en esta escuela. El proyecto consiste en la reparación y rediseño de la zona de viviendas en las instalaciones de los animales.

Se celebraron varias reuniones en donde los estudiantes y los socios de la comunidad participantes se reunieron con el fin de intercambiar ideas sobre cómo mejorar la zona.  Un recorrido por las instalaciones se llevó a cabo para que los estudiantes para abordar los problemas estructurales y de interlocutores para hacer una evaluación de la reparación. Los socios del Sr. Tom Eriksen de Covanta Dade Renewable Energy y el Sr. Felipe Madrigal de la Doral Club Rotary se familiarizaron con las instalaciones de agrisciencia, para aprender acerca de nuestro curso, los proyectos y las necesidades de vivienda de los animales que podrían mejorar el ambiente de aprendizaje para los estudiantes en el programa.

El programa Agriscience en Doral Middle School se centra en la educación agrícola, mientras que la integración de la ciencia y la tecnología en una mano sobre el programa, donde los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con las cabañas de animales que habitan en un centro de animales en la propiedad de la escuela.

Tanto el Sr. Eriksen y el Sr. Madrigal querían involucrarse y ayudar en el rediseño de la instalación con el fin de facilitar el acceso de los estudiantes durante el trabajo y la formación con sus proyectos y reestructurar el área en secciones que separar a los animales por especie y raza. Este nuevo diseño permite a los estudiantes un mejor seguimiento de los animales de la salud de un animal y mantener de manera más eficiente cuando la alimentación y / o manipulación y también proporciona una protección parcial contra el sol y la lluvia. El Sr. Eriksen diseñó la estructura colocando puertas de cada una de las secciones divididas para la protección y custodia de los animales. El Sr. Madrigal instaló un ventilador solar para aumentar la ventilación y circulación de aire para los animales en el refugio. Los signos que ilustran e informan a los estudiantes e invitados acerca de los animales en las instalaciones fueron diseñadas y también será instalados. Los signos proporcionarán a todos los visitantes, los hechos educativos, informativos y divertidos sobre los proyectos de los estudiantes y el programa agriscience.

Por esas razones y gracias a otras oportunidades en que estas compañías han colaborado con el Doral Middle School, el día 15 de Abril, en una celebración llevada a cabo el el Parrot Jungle, se premió a estos socios extraordinarios que han hecho posible estos acontecimientos.  Felicidades a Doral Rotary Club y Covanta Dade Renewable Energy y gracias por el apoyo a DMS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend