Oficina de Desarrollo Económico de Doral publica guías para ayudar a residentes y empresarios de Doral.

Doral, FL- La Oficina de Desarrollo Económico de la Ciudad de Doral ofrece dos nuevas publicaciones para los dueños de empresas y residentes interesados en los negocios y la información económica sobre la ciudad.

La Guía de negocios y de la Comunidad cubre la información necesaria sobre préstamos, donaciones, asistencia comercial y residencial, becas y un sin número de servicios de las organizaciones comunitarias en la ciudad, el condado, a nível estatal y  federal, y del sector privado.

En esta guía, los residentes y dueños de negocios encontrarán sitios web y una breve descripción de estos recursos que los pueden guiar en muchos aspectos de su vida cotidiana.

La Guía de negocios y de la Comunidad está disponible en Inglés y Español, y ahora en Chino.

En un esfuerzo para proporcionar datos precisos favorables a las empresas de la comunidad inversora de la Ciudad de Doral, la Oficina de Desarrollo Económico ha elaborado un Informe de Análisis Económico Integral. El objetivo de este análisis es ofrecer una revisión completa del entorno físico actual y futuro, tales como la disponibilidad de tierras, las concentraciones empresariales existentes y futuras ampliaciones del proyecto.

Ambos informes son gratuitos y están disponibles en la página web de la Ciudad de Doral: www.CityofDoral.com, en “Business”, así como en todas las cámaras empresariales en la ciudad.

2 thoughts on “Oficina de Desarrollo Económico de Doral publica guías para ayudar a residentes y empresarios de Doral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend