Opositor venezolano se presento en Doral

El pasado lunes 10 de mayo, en la Ciudad de Doral en las oficinas de nuestro colega y amigo Manuel Corao, editor del periódico Venezuela Al Día, se organizó una rueda de prensa conjuntamente con la organización VEPPEX (Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio) para hablar sobre la participación de los presos politicos venezolanos en las venideras elecciones a la Asamblea Nacional y la persecusión y hostigamiento del regimen hacia los periodistas y medios de comunicación en Venezuela.

Dicha reunión contó con la participación del periodista Gustavo Azocar, ex preso político del régimen de Hugo Chávez liberado el día 26 de Marzo del presente año y candidato unitario de la oposición al Parlamento Nacional de Venezuela, que se encuentra de visita en Miami.

Azocar comentó que vino a Miami, con el apoyo de los presos politicos exiliados, para denunciar ante la opinión pública, las injusticias legales, persecusiones de la que estamos siendo víctimas los venezolanos por la simple razón de tener direcciones e ideologías distintas al régimen actual.

“Venezuela está tomando la dirección de una dictadura, copia del régimen cubano y cada día que pasa limita más las libertades individuales” afirmó el candidato opositor.

En el foro, distintos periodistas discutieron sobre las estrategias politicas para legitimar los resultados de dichas elecciones, si fuera el caso de ganar la oposición.

Azocar resaltó la confianza en los ciudadanos de Venezuela y el Mundo para la victoria que se obtendrá el dia 26 de septiembre de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend