PACC reconocio la labor de Doral Family Journal.

Sandra Sabatella recibe el reconocimiento por parte de Gisela Thomas, Presidente de Panamanian American Chamber Of Commerce.

La Cámara de Comercio Panameña Americana (Panamanian American Chamber Of Commerce – PACC) celebró su segundo aniversario el pasado 16 de Noviembre en Kyma Lounge del Epic en Brickell Ave., ante la asistencia de más de 200 personas, entre ellos el Consul de Panama Lic. Tomas Guerra,

Gisela Thomas, Presidente de Panamanian American Chamber Of Commerce, comentó sentirse muy emocionada por celebrar este aniversario, y agradeció a los presentes por el apoyo y la colaboración que han tenido con la Cámara cuya creación fue impulsada hace dos años para fomentar el comercio bilateral entre Panamá y los Estados Unidos, y proveer una plataforma para el desarrollo y crecimiento de sus miembros.

El aniversario fue un encuentro cálido entre los directivos, colaboradores y amigos de la Cámara, amenizado por el conjunto típico Aires Panameños, el cantante panameño Willie Panama y Jenny Love.

Durante la celebración se  entregó varios reconocimientos a aquellas personas y  empresas que se destacaron por su esfuerzo, compromiso y dedicación hacia esta organización, entre ellos, la Cámara de Comercio de Panamá reconoció la labor social y la trayectoria de Doral Family Journal, por la labor periodística desplegada y cobertura de sus eventos a lo largo de estos dos años.

Panamá es un destino cada vez más interesante para el comercio. Un lugar perfecto para invertir y para cualquier persona que busque la privacidad fiscal substancial y sin impuestos privados o comerciales. Estas son unas de las muchas razones por las que muchos americanos y de otros países deciden invertir en Panamá.

La noche reiteró el papel importante de la Cámara en fomentar los vínculos público-privados entre Estados Unidos y Panamá en todas sus areas, además de reiterar la importancia del Tratado de Libre Comercio entre estos dos paises que contribuirá de manera significativa a profundizar y diversificar los intercambios de todos los socios de ambas partes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend