Pitbull en su mejor momento!!!

| July 23, 2011

Por Maria Sabatella.       

Pitbull

Este pasado 20 de Julio, fuimos invitados a un concierto privado del famoso cantante Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull o Mr.305  que tuvo lugar en el hotel Fountainbleau en Miami Beach, como parte de la campaña “Vida 23” de Dr. Pepper, ofreciendo un electrizante show en vivo.

Allí constatamos una vez más, lo carismatico y lo professional que es Pitbull y porque ha conquistado las ondas radiales americanas y latinas.

Sencillamente, Pitbull está en su mejor momento!!!

Donde pone su voz, es un éxito total… y es considerado uno de los colaboradores mas cotizados.

Su nuevo disco “Planeta Pit” incluye duetos con cantantes de primera calidad como Jennifer López, Marc Anthony, Ne-Yo, Enrique Iglesias, Skakira, Jamie Foxx y T-Pain etc. Y ya está pensando trabajar junto a Lady Gaga, Katy Perry y Britney Spears

“El éxito de una canción, se debe a que yo sé lo que le gusta al público porque yo soy el fan número uno y soy parte del público”, comentó Mr. Worldwide (Pitbull)

En el concierto Pitbull, interpreto algunos de sus más grandes exitos como, Shut it down, Hey Baby, The Anthem, Give me everything, y On the Floor.

Al culminar, Pitbull recibio un premio en reconocimiento de sus grandes éxitos. El premio fue entregado por su disquera quien lo reconocio como un hombre muy talentoso.

Prueba de ello, es que “Give Me Everything” está en el primer  lugar de la lista Billboard Hot 100 y actualmente ocupa el puesto # 1 en el Top 40 Mainstream and Rhythm. La canción se ha convertido en un fenómeno global # 1 en el Reino Unido y alcanzando el Top 10 en más de 15 países.

Pitbull

El cantante también celebró tres victorias en Premios Juventud 2011,en las siguientes categorías:

Mi Ringtone, Mi Artista Urbano y La canción Mas Pegajosa.

Y su nuevo sencillo “Rain Over Me”, con Marc Anthony ya está cobrando un fuerte impulso en lo que se abre paso en las listas.

Entertainment Weekly lo nombró el nuevo disco, como el Mejor Álbum de Fiesta. El New York Times calificó el álbum “incontenible” y el Washington Post lo llamó “el futuro de grandes éxitos.”

A la par de aparecer en innumerables portadas de revistas, Pitbull va más allá de la música.  Ha demostrado ser un prodigioso empresario… Por ello, es la imagen official de tinta de la marca Kodak, Dr. Pepper, Bud Light, y su propia línea de vodka de primera calidad baja en calorías, Voli.

Actualmente, el cantante esta en gira junto a Enrique Iglesias. En la ciudad de Miami, se estarán presentando el próximo 22 de Octubre en el American Airlines Arena, junto a Prince Royce.

Si desea disfrutar de más fotos de este concierto privado, puede visitar nuestra pagina en Facebook: DORAL FAMILY JOURNAL

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: In Spotlight

Comments are open.

Email
Print