Police 4Kids culmina con éxito programa de enseñanza!

La fundación de Parks and Police 4Kids, conmemoró su primer año del Programa Social de Enseñanza en el Doral Middle School, en el día de ayer.

En la ceremonia, todos los miembros de Parks and Police4Kids, entre ellos, Alberto J. Ruiz, Ana María Rodriguez, J.R Steinbauer, Bibiana Salmon y a  Clemente Vera, junto a la directora de Doral Middle School, Tatiana de Miranda,  compartieron ese éxito y premiaron a  los jóvenes que pertenecen a este programa.

El Alcalde de la Ciudad, Juan Carlos Bermudez y el ViceAlcalde Robert VanName, estuvieron presentes para compartir ese momento y dirigir unas palabras a los jóvenes estudiantes…

Desde su fundación, hace aproximadamente 3 años, y en estrecha colaboración con el Departamento de Recreación y Parques de Doral, la Ciudad de Doral y el Departamento de Policía de las Escuelas Públicas de Doral, la Fundación ha trabajado en nombre de todos los niños de la ciudad de Doral y para asegurar que tengan la oportunidad de desarrollar su actividades académicas, deportivas y habilidades artísticas a lo mejor de sus capacidades.

Por eso creo hace un año, el Programa Social de extensión de Enseñanza,  dirigido a todos esos niños desatendidos en la escuela por más de 45 minutos después de  finalizado el horario escolar  y que tienen  dificultades económicas y academicas. Una vez identificados esos estudiantes, son  alistados en diferentes programas (académicos, artísticos, culturales, deportivos o sociales) que tratan sus necesidades y son supervisados por personal entrenado.

“Así se logra  educar nuestra juventud para  mejorar  la comunidad del sur de la Florida, así como, mejorar la calidad de vida de muchas familias de Doral”, nos comentó el Sgto. José Trigo, del Departamento de Policia de Doral y quién siempre ha estado pendiente de nuestros hijos en las escuelas.

Parks and Police 4Kids, está siempre coordinando actividades para recaudar fondos para sus programas y hacen un llamado a todos los negocios locales y empresas para que participen y se logre el éxito de cada uno de esos programas y para que se integren a la comunidad.

Felicitamos a cada uno de los miembros del Comité de Parks and Police 4Kids y a todos los estudiantes que se mantuvieron en el programa despues de clases.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend