Ponte en forma en el 2011 con “Get Fit Doral”.

Doral, FL – La Ciudad de Doral y el alcalde Juan Carlos Bermúdez invitan a los residentes de Doral, así como a  los empresarios y empleados que trabajan dentro de la ciudad para unirse al reto de “Ponte en Forma” (Get Fit Doral) y  elegir un estilo de vida saludable!

Get Fit Doral” es una iniciativa comunitaria  para aumentar la actividad física, promover la alimentación saludable y crear conciencia sobre cuestiones de salud.  El propósito de este desafío de bienestar es inspirar a los residentes de Doral para alcanzar sus metas personales en mente, cuerpo en forma y espíritu a lo largo de 2011.    Si usted está empezando a hacer ejercicio o que ha sido un ávido deportista, la educación y la motivación será la clave para su éxito en este desafío.

Quiero animar a todos a ponerse en forma y que sean saludables. Niños y adultos con sobrepeso se han convertido en una epidemia nacional y por ello, se están realizando campañas a nivel nacional; Una de ellas es el programa “Vamos a Movernos” organizado por  la primera dama y la NFL’s Play 60 está presionando para una vida activa y una generación más saludable.  Al ser reconocidos recientemente como  Playful City USA, la ciudad de Doral continúa sus esfuerzos en dar el paso a una comunidad más saludable y vibrante, haciendo del juego y espacios para jugar  más accesibles y efectivos para todos los residentes … Le invitamos a  jugar y a unirse a moverse en nuestra ciudad! Juntos, vamos a tomar medidas y buscar que nuestras familias sean activas, al aire libre y disfrutando de los beneficios del ejercicio”, relató el alcalde Juan Carlos Bermudez, en un comunicado que nos hiciera llegar.

El Departamento de Parques y Recreación de Doral, estará trabajando junto a instructores de fitness, nutricionistas y con organizaciones para ayudar a planificar y establecer sus metas a través de programas creativos y en el fomento de hábitos saludables para toda la vida.

La inscripción oficial para el Desafío de  bienestar (Wellness Challenge) ya está abierto, y el reto termina el 30 de abril de 2011.   El desafío de bienestar se dividirá en dos (2) categorías: juvenil (17 años) y adultos ( a partir de los18 años), y habrá ganadores en cada categoría. Los ganadores del desafío serán anunciados el 9 de mayo de 2011, y recibirán premios y serán reconocidos el 8 de junio de 2011 durante la reunión del Concejo de la ciudad.

Los participantes pueden unirse en cualquier momento a lo largo del desafío. Todos los residentes interesados y empleados que trabajan en la Ciudad de Doral tendrá que llenar un formulario de inscripción y completar sus evaluaciones de bienestar inicial. La evaluación consistirá en el bienestar de un pesaje, la grasa corporal digital, y la medición de la cintura.

Los formularios de inscripción con las Reglas y Regulaciones están disponibles en Morgan Levy Park Community Center, ubicado en 5300 NW 102 Avenue, y en línea en www.cityofdoral.com.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Morgan Levy Park en 305-482-9590.

También ya  están abiertas las inscripciones para el maraton “Doral’s 5K” el 5 de Marzo del 2011, en  www.splitsecondtiming.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend