Por segunda vez, Mike Di Pietro es el nuevo Vice Alcalde de Doral.

Doral, Fl.-   En la reunión mensual del Concejo de la Ciudad de Doral celebrada el  8 de noviembre, se hablaron de varios puntos de interés para la comunidad, entre ellos la nominación del nuevo vice alcalde, ante  los concejales Luigi Boria y Ana Maria Rodríguez quienés participaron en su primera sesión de Concejo, ocupando los puestos vacantes de Sandra Ruiz y el ex-Vice Alcalde Robert Van Name.

Una vez al año, el Concejo Municipal tiene la habilidad de nominar  a un nuevo Vice Alcalde y por lo general, la nominación se hace entre los mismos oficiales del Concejo, quienés en esta ocasión nominaron por segunda vez a Mike DiPietro como el nuevo Vice Alcalde de Doral.

“Me siento orgulloso y honrado de volver a ser elegido vice alcalde de la Ciudad de Doral” comentó DiPietro, quién es un ferviente defensor de las iniciativas del alcalde Bermúdez y el concejo de Doral.

“Voy a intentar traer más beneficios para los residentes de Doral y tratar de hacer de esta la mejor ciudad” prosiguió el Vice Alcalde.

Desde que la ciudad fue incorporada en el 2003, Di Pietro fue elegido concejal y desde entonces ha servido como parte del primer Concejo de la Ciudad de Doral.

En las elecciones del 2008, Di Pietro corrió con éxito sin oposición por su puesto en el concejo y ganó un segundo mandato. En noviembre de 2008, fue elegido por sus colegas para servir como Vice Alcalde de la Ciudad de Doral para ese año.

El Vice alcalde Di Pietro hoy en día, tambien forma parte del Comité de Finanzas e Impuestos de la Liga de Ciudades de la Florida y es el “Presidente Honorario”  del  Relay for Life del  Doral  2010 (Relevo por la vida 2010).

Muchas Felicidades!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend