Preparandose para el Festival de Cine en Doral!

| March 30, 2011

La noche del 24 de marzo, se realizó el coctel de apertura que marcó el preámbulo al Festival de Cine DocMiami 2011, que tendrá lugar en el Doral a partir  del 22 al 25 de Septiembre en Doral Golf Resort and Spa, ubicado en la 87 Avenida del Noroeste y 44 calle, con el fin de contribuir a la evolución de las artes culturales en el sur de la Florida y dentro de la industria del entretenimiento.

El evento tuvo lugar en  Romano’s Macaroni Grill Restaurant  y durante la actividad, los invitados fueron recibidos por la directora General de DocMiami, Monica Rosales, quién  presentó al público el Poster del artista Lance Miccio que será utilizado como imagen representativa del Festival de Cine…

También  presentó  la escultura creada por la escultora  Laura Tobi Carcano, que será  el trofeo del Premio a las Artes.

La gala del fastuoso Premio que tendrá lugar el 25 de Septiembre en Doral Golf Resort and Spa, estará  presentada por Gloria Ordaz, amenizada con las actuaciones de  Tito Puente, Jr., el padrino del blues mexicano, Javier Batiz y el poeta Rich Ferguson.

También este año,  el multi-ganador del premio GRAMMY, Carlos Santana contribuirá con DocMiami junto al “El Rey” Tito Puente con el Premio de las Artes a través de una pre-grabación. Un invitado muy especial estará presente para aceptar el premio en nombre del Sr. Santana en la Gala y Premiación de DocMiami 2011.

Entre los asistentes a este coctel, se encontraban el Vice Alcalde Michael Di Pietro y el concejal Pete Cabrera, Carmen Johnson, Presidente de la Junta Consultiva de  Asuntos Culturales de Doral,  Tony Bilbao de Miami Dade College Culture Affairs, y  Tito Puentes Jr., entre otros más…

DocMiami se hace con el fin de promover lo mejor del cine documental, tratando de exponer a todos nuevas formas de expresión donde la temática y la diversidad cultural brillen como un emblema distintivo, además de que los asistentes podrán disfrutar de tres noches de conciertos de música excepcional.

Además, DocMiami fue reconocido por ProductionHub como el “Festival de Cine más picantes” para el 2011

Con la visión de Mónica Rosales y el equipo de  DocMiami, han creado un evento cultural de primera línea que maneja el poder y popularidad del medio de los festivales de películas, para mostrar y dar especial atención a temas de responsabilidad social, causas importantes y temas y eventos de alrededor de todo el mundo.  Su visión inicial, ha sido expandida para incluir un fin de semana completo de actividades culturales en Doral.

Cabe destacar, que el valor de las entradas de este Festival de Cine será a beneficio de la organización “Brick by Brick Tanzania”, por el que esperan construir escuelas y aportar fondos para el hambre, pobreza y SIDA.

De izq. a der. el cantante Tito Puente Jr., el Concejal Pete Cabrera, Carmen Johnson, el Vice Alcalde Mike Di Pietro, Toni Bilbao, Monica Rosales y Antonio Negron.

Para ver mas fotos, haga click AQUI.

Category: Social, Latest News

Comments are open.