Programa Educativo sobre la Seguridad Cibernética

Actualmente muchos niños y jóvenes, no tienen problemas para utilizar una computadora y quedanmaravillados por la cantidad de información e imágenes que encuentran en Internet.

La Internet ofrece a los niños y a los jóvenes tremendas oportunidades para explorar nuevas ideas, visitar otras tierras, conocer a otros niños y participar en excitantes juegos. Sin embargo, como el mundo real, el mundo de Internet también puede ser peligroso.

Por ello, la Ciudad de Doral, está ofreciendo un “Programa Educativo sobre la Seguridad Cibernética”, el próximo  13 de diciembre, 2010 a las 6:00 pm en el Ronald W. Reagan Doral Senior High School,  8600 NW 107th Ave., en Doral.

El invitado especial será el abogado Myhosi “Josie” Ashton, de la Oficina de la Procuraduria  General de Florida.

Durante la charla se estará tocando temas como el Sexteo, En línea Señuelos  en línea, sitios de redes sociales y las Implicaciones legales.

One thought on “Programa Educativo sobre la Seguridad Cibernética

  • Nuestro gran problema como padres el dia de hoy, es que nuestros hijos saben mas que nosotros. El dominio que tienen sobre el “ciberespacio” , los recursos que manejan y la libertad que detentan ante nuestra impotencia, terminan por dejarlos a merced de todo aquello que buscamos impedir. Este programa es uno de los tantos programas vitales a los que podemos acceder exclusivamente para saber como protejer y ayudar a nuestros hijos. Felicito a Ciudad del Doral, a Ronald Reagan Senior High y a su PTSA por esa gran oportunidad que nadie debe de perder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend