“Pulling Strings”: Un éxito!

| October 6, 2013

pulling stringsSin duda, la película “Pulling Strings” está 100% recomendada… Es una comedia bilingüe protagonizada por el actor y cantante, Jaime Camil, Omar Chaparro, Laura Ramsey, Stockard Channing y Tom Arnold; y que tiene todas las fórmulas precisas para que la gente que la vea, la recomiende a sus amigos.

“Pulling Strings” es una experiencia seriamente cómica y romántica de principio a fin,  y que nos deja un buen mensaje en medio de risas y canciones únicas que nos llegan al corazón.

La película de Pantelion Films fue grabada en su totalidad en México, donde Alejandro (Jaime Camil) y su mejor amigo Canicas (Omar Chaparro) se desempeñan como mariachis en busca fama y fortuna.

Aparte de ser un mariachi, Alejandro quién esta muy confundido en la vida, siente que tiene una responsabilidad más grande: ser papa soltero. Cuando Alejandro intenta conseguir una visa para que su hija vaya a visitar a sus abuelos a Estados Unidos, su solicitud es negada por Rachel (Laura Ramsey), una joven que trabaja en la Embajada Americana.  Esa noche, Alejandro y Canicas tocan en una fiesta que resulta ser la celebración del nuevo trabajo de Rachel en Londres. Alejandro aprovecha este encuentro para intentar convencer a Rachel de que apruebe la visa de su hija y hacen hasta lo imposible por hacerla cambiar de opinión.

Los tres embarcan en una inolvidable aventura. Mientras que Alejandro trata de convencer a la joven de cambiar su decisión, es ella quien termina robándole el corazón. 

No se la pueden perder!!

Share this article

Tags:

Category: In Spotlight

Comments are open.