Raimundo Molina, nuevo presidente del Rotary Club

| June 29, 2010

Raimundo Molina fue nombrado nuevo presidente del Doral Rotary Club  para 2010-2011 en una ceremonia celebrada el pasado viernes 25 de junio en los salones de Doral Country Park, que sucede a Juliana Perez, tras haber finalizado la semana pasada su mandato.

La ceremonia contó con la presencia de una nutrida representación de la vida social, cultural y asociativa de la ciudad, y del Vice Alcalde de Doral, Robert Van Name y el concejal Michael DiPietro.

Juliana Perez, ofreció un resumen de su gestión a todos los asistentes y tras agradecer los apoyos recibidos, reiteró que mantendrá el empeño de dar a conocer a la comunidad la realidad del movimiento rotario.

Juliana Perez, quién fue la primera mujer electa de Doral Rotary Club, nos comentó sentirse satisfecha con su misión y que esta experiencia fue única en su vida… “Uno de los retos más grandes de Doral Rotary Club,  fue buscar todo tipo de ayuda para los damnificados por el terremoto de Haití, y hacerlas llegar a todas esas personas”comentó J. Perez… “Lo logramos y fue un éxito!”

Con esas emotivas palabras cedió su mando al Sr. Raimundo Molina, quién se dirigió a los presentes para anunciar los principales retos para este año en Doral Rotary Club, dentro del espíritu filantrópico de esta asociación.

“Para mí es un honor  ser el presidente de Doral Rotary en el que me comprometo a seguir desempeñando el cargo con la misma fuerza luchadora de mi colega Juliana Perez… Tengo nuevas ideas que a lo largo de mi período los llevaré a la práctica” comentó Molina.

Durante el ágape, se entregaron reconocimientos especiales a socios del rotario, así como a personas y empresas que dieron lo mejor de sus esfuerzos y aportes económicos durante el período 2009-2010;    El Sr. Felipe Madrigal y el Sr. Vicente Carrion, fueron los mas premiados por el rotario por su ardua labor y colaboración en cada uno de los eventos realizados durante este pasado período.

Cabe destacar que Doral Family Journal fue honrado con un reconocimiento por ser el único medio colaborador e informativo que cubrió cada uno de los eventos que transcurrieron durante este período… Gracias!!!!

Usted puede ver el album de fotos de esta ceremonia en Facebook.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: Community, Latest News, Social

Comments are open.

Email
Print