RDTV sobresale local y estatalmente.

Por Nicole Roman.

En sólo cinco cortos años, el programa  de televisión de Ronald Reagan Producción (RDTV), ha elevado el nombre por sí mismo, llevandose premios los locales y estatales, e incluso RDTV, tiene un segmento en el canal de la Ciudad de Doral  y los estudiantes de esta producción no son ajenos a ser reconocidos.

La semana pasada, las estudiantes Amanda Borges y Natalie Avellanet ganaron el primer lugar de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (MDCPS) por su anuncio al servicio público sobre la adolescencia texteando y manejando…

“Ganar el primer lugar, fue sólo la guinda del pastel para terminar nuestro último año memorable”, dijo Avellanet.

Pero esto no es una sorpresa para el equipo de producción, ya que recientemente compitieron en la conferencia de Florida Scholastic Press Association  en Orlando, Florida el pasado mes de abril.

“Todo el mundo trabaja duro para mostrar y dar lo mejor y el hecho de que tenemos múltiples premios fue más de lo que podríamos haber esperado “, dijo la productora de RDTV, Nicole Acevedo.

RDTV obtuvo el segundo lugar en toda la Florida, y se coloca en segundo lugar con su nueva introducción RTV.

Por todos estos reconocimientos, es que la Ciudad de Doral, llevó segmentos de estos estudiantes al canal de la ciudad.

“En principio fue raro vernos a nosotros mismos en la televisión, pero  probablemente fue lo mejor que nos pudo haber pasado a nosotros porque nos da ayuda a ser  mejores periodistas”, dijo Acevedo, quien esta semana fue galardonada con la beca del Comisionado José “Pepe” Díaz.

“RDTV ha cambiado la vida de muchos estudiantes y la nuestra”, así comentaron  Borges y Avellanet que asistirán a la Universidad de Nueva York en el otoño y Acevedo que asistirá a la Universidad del Sur de la Florida, para seguir con la carrera periodística.

“RDTV ha significado mucho para mí durante estos últimos cuatro años y dejando a un adiós agridulce para muchos de nosotros”, dijo Borges.

A medida que estas jovencitas se preparan para tomar en el próximo capítulo de su vida, una nueva generación de estudiantes entra en la sala de producción de Ronald Reagan y se prepararán, para que mas tarde estos estudiantes recordarán como “una experiencia inolvidable”.

El grupo entero de RTV que fue a la competencia en Orlando.  Fotos son cortesia de Eddie Sanchez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend