REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA: SINONIMO DE EXCELENCIA INMOBILIARIA

REALTY WORLD® International a nivel global cuenta con más de 40 años de experiencia

 en bienes raíces en América del Norte, Centro y Sur, el Caribe y Europa

 

 En el Sur de la Florida, son afortunados con la presencia de la oficina independiente más renombrada de la red nacional: REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA.

 Más de 700 asociados de bienes raíces, liderados por Ernesto Vega, se esmeran en ofrecer servicios inmobiliarios de primera calidad en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Bajo la premisa de que un REALTOR® bien informado sobre su comunidad es la base del trabajo de asesoría y servicios inmobiliarios, el bróker Ernesto Vega, lideriza la empresa REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA, la cual tiene más de 18 años en nuestro mercado local de bienes raíces.

“Desde nuestros inicios, hemos estado en una eterna búsqueda de la excelencia y parte importante es ofrecer al cliente la información que necesita para tomar sus decisiones de compra de inmuebles que, en muchas ocasiones, es la inversión más importante en la vida de una persona”, explica Vega.

Ernesto Vega tiene más de 20 años de experiencia en bienes raíces en el Sur de la Florida, de los cuales, cinco trabajó como Realtor®, para después convertirse en Broker. “Cuando me inicié en la rama inmobiliaria lo vi como una excelente oportunidad para hacer relaciones y amistades, pero con el tiempo fui descubriendo que era mucho más que eso: es una forma de ayudar a las personas a obtener un hogar”.

Ernesto Vega

“Estos años de experiencia me han evidenciado la importancia de que un realtor esté bien informado. No se trata sólo de estar al día de los precios de las propiedades, de preparar estudios comparativos, de conocer las escuelas y prestaciones de localización de la zona, sino también de involucrarse con las autoridades locales, con los departamentos de zonificación y con los desarrolladores para saber qué pasa y que pasará en la ciudad donde ofrecen sus servicios inmobiliarios”.

Sin embargo, REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA no sólo se dedica a bienes raíces residencial en las áreas de compra, venta y renta, sino que también presta servicios comerciales, de adquisición de terrenos y de constitución de negocios. “Nuestro trabajo es integral y nos dedicamos a prestar atención personalizada a cada cliente, tanto individual como corporativo”.

Específicamente en el mercado local, REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA funciona desde 1999 y ha logrado aglutinar a más de 700   REALTOR® asociados a tiempo completo, que prestan atención a clientes nacionales e internacionales, por lo que la gran mayoría de ellos son bilingües. Igualmente, cada uno de ellos está especializado en un área local, para tener una mejor sensación y comprensión de lo que está pasando en cada comunidad.

Otro aspecto importante al que Ernesto Vega se refiere es a la formación de los REALTOR® asociados que conforman REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA. “Para nosotros, la búsqueda de la excelencia es continua, por lo que, nuestros REALTOR® asociados están a la vanguardia de las tendencias de la industria y se mantienen al día a través de la educación constante, la actualización en cuanto a las herramientas tecnológicas y la tutoría”.

“Lo que sucede es que yo estoy convencido de que nuestro mayor recurso es el humano, por eso nos enfocamos en formar un REALTOR® preparado local e internacionalmente, para que a su vez pueda prestar un servicio de calidad a los clientes. Este enfoque no se limita al aspecto educativo, sino también a nuestras relaciones internas porque además de una empresa somos una gran familia”.

A Vega le alegra asegurar que, de los 700 agentes de bienes raíces que REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA posee en la actualidad, 40 de ellos están en la empresa desde el inicio. “Esto es una gran satisfacción para mí, pues además de saber que hemos atendido exitosamente a miles de clientes, también me complace haber ayudado a formar a profesionales en el mercado inmobiliario que ahora tienen una productiva carrera”.

REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA es, en la actualidad, una de las empresas de bienes raíces más grande de la Florida, sin embargo, sigue manejándose bajo un esquema familiar. “En la semana, visito cada una de nuestras sedes, no sólo para cumplir mi deber de supervisar el funcionamiento de la compañía, sino también para compartir con los agentes, saber qué están pesando, qué necesitan y qué nuevas ideas tienen”.

Con respecto a la tendencia actual de bienes raíces en el Sur de la Florida, Vega comentó que estamos experimentando un proceso de expansión hacia nuevas ciudades. “Las zonas con mayor demanda ya están llegando a su tope, tanto en precios como en demanda, por lo que las ciudades aledañas ahora están creciendo, ofreciendo nuevas oportunidades de inversión residencial y comercial”.

En la actualidad, REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA tiene cinco oficinas, localizadas en Coral Springs, Doral, Ft. Lauderdale, Kendall y Weston. La sede principal está ubicada en la 2734 E Oakland Park Blvd, Suite 201 en Fort Lauderdale y su número telefónico es 954.880.2550, mientras que la oficina de Doral está en la 9585 NW con 41calle, a la cual pueden llamar al 786. 237.0797. Igualmente, le recomendamos visitar su página web: http://rwsf.com.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend