Reconocimiento a Voluntarios de la Ciudad

Este sábado 15 de mayo en horas de la mañana, la Ciudad de Doral reconoció a todos los  voluntarios  que conforman el programa “Estudiantes en Acción” por su desenvolvimiento y dedicación en todos los eventos que ha desarrolado la alcaldía desde Agosto del año pasado hasta la fecha actual.

En un ambiente hawaiano en los espacios del Hotel Intercontinental, los voluntarios fueron recibidos por Saylin Paez, Superintendente de Recreación de la Ciudad y recibieron premios y reconocimientos especiales por parte de Anaisabel Garcia, Coordinadora de Voluntarios del Departamento de parques y Recreación conjuntamente con Santiago Sellan.

Entre los ganadores, se destacaron, Maria Sabatella, que recibió el Golden Key Award, en mención General Femenina por completar mas de 34 horas y un Certificado de la Ciudad por desenvolverse en mas eventos.  En la mención General Masculina, el premio se lo llevo Alejandro Santti, que completo mas de 19 horas.

Tambien se hizo un reconocimiento especial a Sofia Richi, por ser una voluntaria  muy dedicada y la más joven del grupo.

El premio a la Organización del Año, con un total de 7 eventos y más de 30 voluntarios en cada festividad, se lo llevó Doral Academy Preparatory National Honor Society.

“Estudiantes en Acción” es parte de un programa del  Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad, diseñado para los estudiantes de escuelas superiores, para proveer mejor calidad de los eventos y programas comunitarios para los residentes y visitantes de Doral.

Anaisabel Garcia, comentó que “la experiencia en el programa les proporcionan habilidades de liderazgo, tener un sentido de deber cívico y mejorar sus habilidades interpersonales, mientras que conocen la comunidad, conocen gente nueva y hacen nuevos amigos”.

Este programa le ofrece a los estudiantes la oportunidad de acumular horas comunitarias requeridas para graduarse.

Hasta el momento la Ciudad cuenta con más de 400 estudiantes voluntarios.

Vea las fotos en Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend