RED POINT USA inaugura su nueva oficina en Doral.

| January 19, 2013

RED POINT USA doral 

El pasado 15 de enero la empresa RED POINT USA inauguró su oficina ejecutiva al incorporarse en su nueva ubicación en la 2232 NW y la 87 Avenida, en Doral.

La nueva oficina es el resultado de los esfuerzos de Victor Hernandez, Cristina Valencia, Luis Fernando Valencia y Disgla Hernandez, para ofrecer un servicio completo e integrado de bienes raices residenciales y comerciales en el Sur de la Florida.

El Alcalde de Doral, Luigi Boria y las concejales Bettina Rodríguez Aguilera y Christi Fraga, fueron los encargados del tradicional corte de cinta ante un nutrido grupo de invitados, entre ellos, los representantes de Housing & Housing LLC, Nautilus Regal, Kapital Group y Doral Chamber of Commerce.

En la actualidad, RED POINT USA ofrece una solución en bienes raices para compradores, vendedores e inversionistas, desde la consultoría integral, análisis de factibilidad de inversiones en propiedades, planeación y gerencia de proyectos de construcción hasta la adquisición y venta de cualquier propiedad, y más.

Para mas información, puede llamar al (305) 499 9185 o visitar www.redpointusa.com

Para ver fotos de este evento, por favor haga click AQUI en nuestra pagina FACEBOOK: DORAL FAMILY JOURNAL

 

Share this article

Tags: ,

Category: Social

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. RED POINT USA inaugura su nueva oficina en Doral. | DCC | March 10, 2013