Regresa Doral Golf Fest 2011.

Marzo es cuando el TPC Blue Monster llega al Doral Resort & Spa atrayendo la mirada del mundo golfístico a la Ciudad del Doral. Miles de fanáticos de este deporte llegan a esta ciudad para presenciar este importante torneo de la PGA.   Este año los visitantes y los residentes del Sur de la Florida tendrán cada día actividades para continuar la fiesta del golf, aunque no sean golfistas.

DORAL GOLF FEST 2011, regresa en su segunda edición bajo el concepto de poder ofrecer una alternativa recreacional a los miles de visitantes del torneo, para relajarse, compartir las aventuras del día, disfrutar de buena música, en un ambiente agradable, luego de todo un día viendo a los mejores golfistas del mundo.

DORAL GOLF FEST 2011, cuenta con un calendario bien diverso para que cada día sea una experiencia totalmente nueva. “Todas nuestras actividades son totalmente gratuitas, los asistentes al torneo contarán con transporte que los traiga al Doral Park  Country Club desde el Resort  y aquellos que vengan en auto contarán con amplio estacionamiento en nuestra localidad”, nos comentó el Presidente del Doral Park Country Club, José García.

El DORAL GOLF FEST 2011 se inicia el Jueves 10 de Marzo, con una noche de Jazz, mientras, podrán disfrutar de un cigarro de la colección de Di Fazio Cigars. El día viernes las damas tendrán su espacio a las 8pm con el desfile del famoso diseñador Eduardo de las Casas, quien viene de participar en un reality show de la cadena Bravo TV y luego seguir la fiesta hasta entrada la noche.  El Sábado disfrutará de la noche con una mega fiesta latina. Finalmente el domingo es para disfrutar del Brunch de este club, uno de los secretos mejor guardados de esta ciudad.

DORAL GOLF FEST 2011 estará lleno de diversión, música, degustación y de una interesante exhibición de arte de los pintores Fer Sucre y Al Blanco. Para más información sobre las actividades, horarios y más, visite la página del evento www.doralgolffest.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend