Renaissance Charter School inicia clases en su nuevo edificio.

Los estudiantes de Renaissance Charter School se mueven a sus nuevos salones de clase, finalmente hoy lunes, 27 de septiembre.

Se espera cerca de 735 estudiantes de primaria en la mañana, además de los 300 estudiantes de secundaria, que desde el inicio escolar, estaban asistiendo a clases en el Hilton Miami Airport temporalmente debido a retrasos en la construcción de un edificio de su sucursal.

Ana Cordal, Directora de Renaissance Charter School dijo sentirse muy emocionada por que han estado esperando este edificio por mucho tiempo. “Nos sentirmos sumamente complacidos en nombre de todo mi equipo, de ver el desarrollo y progreso que estamos adquiriendo después de doce años  que tenemos impartiendo educación en Doral, gracias al esfuerzo,  buena voluntad para la expansión  de nuestra infraestructura”.

Con mucho trabajo y mucho esfuerzo en equipo, se fue transformando las aulas en el nuevo edificio en las aulas durante el fin de semana.

La mudanza fue intensiva durante el día de ayer, gracias a la misión de todos los padres y voluntarios que acudieron masivamente a ayudar para que en el día de hoy, los estudiantes pudieran iniciar sus clases.

Cordal expresó su gratificación a todas las familias, padres, abuelos, amigos y colaboradores de la ciudad como el candidato a concejal, Oscar Puig, que se han ofrecido como voluntarios para ayudarlos en el acomodo de las intalaciones de los equipos y desarrollo de la puesta en marcha del colegio, “Tenemos un aproximado de mas de 200 personas colaborando en la montura y arreglo de los salones, el  comedor y otras áreas del colegio, así como técnicos y programadores para nuestros equipos de computación; la meta es dejar todo organizado, para la puesta en marcha de las clases sin dejar de tener ningún tipo de percance, por lo pronto creo que estaremos hasta altas horas de la noche y si es de ser necesario hasta el amanecer” expresó su Directora.

Y es que también los padres se sienten euforicos por el inicio de clases en el nuevo edificio; Tal es el caso de Lucia Hermoso, madre de  un estudiante del plantel, quién dijo sentirse satisfecha de que su hijo en el día de hoy se lleve la sorpresa de tener unas instalaciones nuevas.

Diana Villabon de Perez, madre de otro estudiante, nos comentó que “Tenemos que resaltar que esta gran labor, en que cientos de personas entre padres y voluntarios, nos están ayudando, de voluntad propia”

Ahora que la construcción del nuevo edificio se ha completado la escuela intermedia volverá al edificio que actualmente alberga a estudiantes de primaria y los estudiantes de primaria se trasladará al nuevo edificio construido.    El nuevo edificio se encuentra ubicado en 10651 NW 19 St en el Doral.

Si desea ver fotos de los padres y voluntarios, ayudando en las preparación del edificio, haga click AQUI

One thought on “Renaissance Charter School inicia clases en su nuevo edificio.

  • Happy First day at your new location.
    You have an admirable team of parents and teachers at the school.
    Congratulations.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend