Respaldo total de Bermudez al candidato Oscar Puig.

Varias manifestaciones se están dando de manera voluntaria en diversos sitios públicos de la Ciudad, demostrando el sentimiento de la intención del voto por un grupo de personas, activistas comunitarios y empresarios que endosan la candidatura para concejal de Doral a Oscar Puig-Corve, con miras a las elecciones  a celebrarse el 2 de noviembre.     La última actividad  tuvo lugar el pasado viernes 10 de septiembre en un conocido local de Doral.

Alli, el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermudez, junto al alcalde de Sweetwater, Manuel Maroño,  hicieron publico su respaldo al candidato, asi como también, el concejal Mike Di Pietro;  Ana  Rivas Logan, miembro de la junta escolar; Frank Bolaños  ex miembro de la junta escolar; Carlos Fernandez  y Luis Gonzalez de la Junta de Hialeah y más.

El Alcalde  Juan Carlos Bermudez, dijo sentirse orgulloso de los ciudadanos y empresarios que de alguna forma se sienten interesados y preocupados por el futro de la ciudad…

Bermudez, decidió ofrecerle el apoyo total a Puig porque considera que ha trabajado por la comunidad y que como él, ha sido participe y fundador de la ciudad; “Antes de que la ciudad fuera declarada como tal y ha venido trabajando junto a ella como también en la formación de su infraestructura,  conozco a su familia y sé que Puig tiene el plan y la experiencia más relevante en los temas que preocupan a nuestra comunidad”, dijo Bermudez.

“Estamos aqui hoy para respaldar a Oscar Puig, a quien consideramos como el candidato mas idoneo, y mas preparado para ocupar la posición de concejal en Doral”, sostuvo el alcalde.

Mientras el alcalde de Sweetwater, sostuvo que es importante que los residentes  y empresarios de Doral, decidan bien al momento de elegir su candidato, porque es  importante tener la misma correlatividad del progreso y continuar con la misma línea. “Oscar es una persona que ha estado involucrado en los panoramas políticos de la ciudad y del condado” comentó Maroño

Tanto Rivas Logan como F. Bolanõs, opinaron por igual que Puig es una persona muy preparada que ha sabido desarrollar sus actitudes personales siempre para el bien de la comunidad, que ha luchado y entiende de los problemas escolares, además de ser un gran empresario y amigo de todos.

Por otro lado, el candidato Oscar Puig al hacer uso de la palabra, agradeció las muestras de solidaridad y reconoció que se identifica plenamente con la comunidad…  Afirmó, que hay que trabajar intensamente por la tranquilidad de los residentes de Doral, para ofrecer más y mejores oportunidades de progreso, bienestar social, que permita a Doral seguir avanzado.

Además Puig comentó que la educación y la salud son parte fundamental de su plan de trabajo, aunque aseguró que el éxito se garantiza trabajando en unidad.

Usted puede ver fotos de estas reuniones en Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend