Restaurants de Doral en beneficio de estudiantes de arte dramático.

 

Los estudiantes y profesores de Ronald Reagan Doral High School fueron los anfitriones de  un evento al aire libre, con comida y entretenimiento,  en el día de ayer,  26 de abril para ayudar a recaudar fondos para el Programa de Artes Escénicas de la escuela .

El espectáculo, titulado “Una Noche estrellada en el asilo: Sabor de Doral” (Taste Of Doral: Starry Night at the Asylum), contó con las actuaciones del club de teatro, coro y miembros de la banda, así como degustaciones de comidas de más de 18 restaurantes de Doral, que se sumaron para ayudar y recaudar fondos para apoyar el rendimiento académico y que la escuela secundaria pueda seguir ofreciendo actividades divertidas a las familias de Doral durante todo el año.

Como nos comentó, Jackie Bryant, quién ayudo a planificar este evento:  “El personal está muy agradecido con los padres, voluntarios  y con los restaurants que de alguna manera, hacen esto a favor de nuestros estudiantes… Cada vez que se hace una obra de teatro, se necesita comprar el vestuario que resulta muy costoso, así que parte de estos fondos son para ello y para organizar el teatro”.

Unas de las producciones recientes fue “Macbeth” realizada en noviembre, con la participación de Juan Gamero y  Kristofer Mueller, con  un auditorio repleto personas amantes de teatro.

El director Alejandro Madruga, profesor de Arte Dramatico, dijo que el propósito del programa era lograr una mayor participación de los padres y estudiantes con el programa de arte dramatico de Reagan, y al mismo tiempo fomentar una mejor relación con la comunidad en general.

“Las producciones son agradables, pero la calidad puede ser  costosa”, dijo Madruga. “Queríamos organizar un evento que podría ayudarnos a recaudar fondos para nuestro programa de teatro, al tiempo que mostramos las comidas de algunos de los mejores restaurantes de la zona. De esta manera, ayudan al programa de la escuela y da un poco de publicidad a algunos restaurantes de Doral.”

Por ahora, ya se está planificando  la nueva producción de la escuela, que será una adaptación de “Twelfth Night” de Shakespeare, que incorporará escenas cómicas y musicales.

Puedes ver fotos de esta recaudación AQUI

 

 

 

 

One thought on “Restaurants de Doral en beneficio de estudiantes de arte dramático.

  • Que maravillosa idea y que perfeccion en realizarla
    Felicidades a todos los involucrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend