Roberto Martell fue Re-Electo como alcalde de Medley

Obtuvo más del 60% de votos a favor

medley

Ser un mandatario accesible para los residentes, trabajadores y residentes de la ciudad de Medley seguirá siendo la premisa de sus próximos cuatro años de gobierno

 

Edda Pujadas, @epujadas

El actual alcalde la vecina ciudad de Medley, Roberto Martell, fue re-electo en su cargo al obtener el voto de 317 electores, lo que significa un 63.65% del total de votos escrutados en esta localidad, enfocada en el desarrollo industrial y empresarial, así como en la accesibilidad y transparencia.

Su contrincante, Lily Stefano, obtuvo 181 votos para alcanzar un 36.35%, lo que le aseguró la victoria a Roberto Martell, quien ocupa el puesto de alcalde de Medley desde abril del 2008 y anteriormente se había desempañado como concejal. Recuerda que su primera vinculación con esta ciudad fue como contratista y posteriormente, se fue involucrando en el quehacer político y social de esta zona para la cual tiene importantes planes a corto, mediano y largo plazo.

Al celebrar su triunfo electoral, manifestó su agradecimiento a la comunidad de Medley, a su familia por apoyarlo siempre y a Dios por acompañarlo en sus proyectos personales y profesionales. “Creo que esta es una muestra de que vamos por buen camino, que somos una ciudad próspera y que los vecinos están dispuestos a seguirnos dando su confianza y apoyo”.

Uno de los puntos destacados por Martell fue que continuará siendo un alcalde completamente accesible. “Yo siempre he sido sincero y honesto y he estado aquí para toda la comunidad de residentes y comerciantes. Trabajamos como una gran familia y siempre estoy disponible para cuando me necesiten, tratando de ser lo más justo y correcto posible.”, agregó el mandatario regional.

Martell aseguró estar muy satisfecho con las metas ya alcanzadas en estos primeros cuatro años de gobierno, pues se ha logrado que Medley sea reconocida como una municipalidad orientada al desarrollo de negocios. “Aquí estamos ayudando a los empresarios y trabajadores a consolidarse, pues somos una entidad con finanzas fuertes, siempre presta a atender las necesidades de los dueños de negocio, en sincronía con los requerimientos de nuestros residentes”.

Es importante destacar que la ciudad de Medley fue incorporada en 1949 y ahora ocupa ocho millas cuadradas al noroeste del Condado de Miami-Dade. Es, principalmente, una comunidad industrial con un aproximado de mil 100 residentes y mil 800 comercios y/o negocios. Se estima que, en horarios laborales, la población se incrementa a más de 60 mil personas.

Para el 2017, así como para los años venideros, Roberto Martell aspira la consolidación de Medley como una ciudad metropolitana. “Queremos que se establezcan nuevos negocios y apoyar a los ya existentes para que se desarrollen aún más. Definitivamente, queremos estimular la inversión”.

Otro de los cargos en elección en la ciudad de Medley durante este proceso electoral, fue uno de los miembros del Concejo Municipal. En este caso, fue Iván Pacheco quien fue electo al obtener el favor de los votantes y lograr aglutinar un total de 248 votos (33.88%), derrotando así a quien era la titular de este puesto, Griselia Digiacomo.

Griselia Digiacomo quedó en segundo lugar con 174 votos (23.77%), seguida muy de cerca por Susana Guasch que obtuvo 172 votos (23.50%) y finalmente, por Elisabeth Rowley, quien se hizo acreedora de 138 votos (18.85%) quedando en el último lugar de estas elecciones en la ciudad de Medley.

Tanto Roberto Martell como Iván Pacheco fueron juramentados en sus respectivos cargos el pasado 9 de noviembre del 2016 con la certeza de que trabajaran en pro de los intereses de los residentes, empresarios y comerciantes de esta pujante ciudad del Sur de la Florida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend