Roberto Martín Pérez firmó su biografía en Doral.

| November 15, 2010

Sabor Habana en Doral, y George Reyes ofrecieron una recepción, el jueves 11 de noviembre,  en honor a Roberto Martín Pérez, con motivo de la publicación del libro – ¡25448, No! Roberto Martín Pérez, SÍ! –  acerca de la biografía y memorias del combatiente y ex-preso político cubano…

El evento se realizó en “Sabor Havana Cigars”, ubicado en la 2600 NW 87 Ave. en Doral.

El libro fue escrito por el escritor español Rafael Cerrano Salas, en que narra la biografía y memorias de Roberto Martín Pérez, su juventud en Cuba, sus veintiocho años de presidio político, y su lucha por la libertad de Cuba, desde que salió del presidio y llegó al exilio, destacando sobre todo sus años al lado de Jorge Más Canosa.

La presentación del libro estuvo a cargo del Alcalde de Doral, Juan Carlos Bermudez, junto a numerosos dignatarios y funcionarios e invitados  especiales que tuvieron la oportunidad de conversar y obtener el autografo del propio Roberto Martin Pérez, quién se encontraba al lado de su esposa, la periodista  Ninoska Pérez Castellón.

Además, se aprovechó la ocasión para también presentar la edición  limitada de tabacos exclusivos Roberto Martín Pérez ¡MACHO 601, YES! producido por EO Brands…  La edición solo  cuenta con 364 cajas (de 10 cigarros cada una), en que cada caja representa uno de los 364 meses que Martín Pérez fue un prisionero; Roberto Martin Perez nunca permitio que lo llamaran por el numero de preso 25448; por lo tanto le apodaban MACHO 601, que viene a ser el nombre de la edición limitada de tabacos…

Cabe destacar que Roberto Martin fue preso politico  por 28 años y seis meses, así lo recordo el Alcalde Bermudez en su introducción, mas tiempo que el propio Nelson Mandela y se caracterizo como un preso plantado, nombre que se les daba a los que se reusaban a ser  reabilitados por el sistema castrista.

Sabor Havana Cigars se elige, por ser un lugar de encuentro preferido de Roberto Martin, en el que comparte con amigos y compañeros anecdotas del pasado como tambien nostalgia de la Cuba de ayer.

Personalidades como la concejal Ana Maria Rodriguez, la representante estatal Jeanette Nuñez, el concejal de Sweetwater Jose Diaz, Jose Cancela, la periodista Maria Antonieta Collins, celebraron juntos a activistas, comerciantes y residentes como Roberto Villani, Oscar Puig Corve, Iskra Garcia,  Ernesto Anton, y los dueños de Havana Cigars, Jorge Valdez y Aquiles Negra festejaron  la libertad, despues de haberse dado la congruencia de un preso politico en un llamado gobierno revolucionario, que hoy en día se presentan como revoluciones negativas y atrasadas para el ser humano.

Puede ver fotos de este evento AQUI!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: Latest News, Social

Comments are open.

Email
Print